Sergei Zavorotko, también conocido como jefe fin


"Allí... debe ser incomprensible. tanto yo como mi amigo Vittorio pensamos que sí... Digamos que está aquí para... una guía espiritual"

Sergei Petrovich Zavorotko era un señor del crimen ruso que, con un hombre no identificado, formó un plan para sacar al Agente 47 de su retiro después de que "desapareció" de la ICA. También es uno de los tíos genéticos del Agente 47 y el principal antagonista de Hitman 2: Silent Assassin.

Se desconocen los primeros años de vida de Sergei, pero es hermano de uno de los Cinco Padres de 47: Arkadij Jegorov. El apellido implica que son medio hermano o hermanastro. Su hermano le suministraba armas para sus actividades delictivas.

Después de la muerte de los Cinco Padres, él y el Hombre Misterioso investigan la acción de Boris para descubrir que está financiando un proyecto de clonación en Rumania. Fueron al manicomio donde se realizaba el proyecto y encontraron el lugar masacrado por el famoso 47, un asesino a sueldo de la ICA. Se enteraron de que 47 está desaparecido y Sergei busca contratar al agente para su beneficio, especialmente en lo que respecta a la bomba nuclear que está vendiendo a Deewana Ji y a los miembros de la secta sij.

Su rostro está cubierto de líneas y pliegues sueltos de piel debido a su edad. Pelo largo y negro junto a una gruesa perilla. Lleva un abrigo de cuero rojo/burdeos. Es mucho más alto que 47 (que mide alrededor de 6 "2 ') y se eleva sobre él por alrededor de cinco pulgadas (6" 7'), lo que se puede ver en Redención en Gontranno.

Autor MasterGolden900 Eidos Interactive
Tipo de piel Los seres humanos y humanoides
Grupo Piel Otros gángsters
Género Masculino
Requiere Selector Piel
Skin Selector versión Skin Selector v2.1

 Vistas: 459
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 0