Marvel vs Capcom 1 or 2: Spider-Man


Thanos: ¡Eres un tonto! ¿De verdad pensaste que te permitiría derrotarme? Mil millones de almas han conocido la muerte en mis manos. ¡Es hora de que te unas a ellos!

Spider-Man: Mil millones... ¿En serio? ¿Cuentas todo eso tú mismo o contrataste a alguien?


~Spider-Man burlándose de Thanos
" ¡Cuidado! ¡Aquí viene Spider-Man! „
~ Cita icónica de Spider-Man

Peter Parker o mejor conocido como Spider-Man, es uno de los personajes principales de la serie de videojuegos Marvel vs. Capcom.

Siendo un joven de New York, Queens, Peter viviría la mayor parte de su vida como un estudiante normal que aún con su intelecto era notable, esto no le ayudaba mucho en su vida social y sufría constantes burlas ya que era considerado un nerd. . . Su vida daría un gran giro cuando fue mordido por una araña imbuida de pura radiación, que terminó dándole la fuerza, los reflejos y los poderes generales de una araña. Al principio, Peter usaría sus poderes para su propio beneficio. Un día mientras salía de un programa que hacía en televisión dejó escapar a un ladrón, quien luego sería el responsable de asesinar al tío Ben, dándose cuenta de su error tiempo después. Peter se lamentó y asumió la responsabilidad por el hecho, aprendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y prometió usar sus poderes para el bien.

Esto finalmente lo llevó a enfrentar amenazas importantes como Thanos, Onslaught, Apocalypse, Abyss, Galactus y Ultron Sigma.

¡esta aquí! ¡Spider-Man que ha aparecido en varios juegos! de la franquicia "Marvel vs..." como... Marvel Super Heroes, Marvel Super Heroes vs Street Fighter, Marvel vs Capcom 1: Clash of Super Heroes. o también en Marvel vs Capcom 2: ¡Una nueva era de héroes! que has jugado en tu infancia (quizás en tu adolescencia o edad adulta) ¡está aquí! Aventúrate en los lugares escondidos de este lugar. y encontrar... quién fue el responsable de llevarte a tal dimensión. PD: Fue Thanos o Onslaught.

Autor MasterGolden900 Ghost1764404
Tipo de piel Los seres humanos y humanoides
Grupo Piel Superhéroes
Género Masculino
Requiere Selector Piel
Skin Selector versión Skin Selector v2.1

 Vistas: 210
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 3