Lanzamiento de GTA SA para Mac OS X

el Lanzamiento de GTA SA para OS X de los hechos y de la parodia
Con la salida de GTA San Andreas el espacio de juego se ha ampliado considerablemente. San Andreas no es un aisladamente de la ciudad, sino de un estado, aunque de ficción. La base para el desarrollo de localizaciones fue tomada por la cartografía de Nevada y California.

Lanzamiento de GTA San Andreas para Mac OS X


Es poco probable que en el momento del anuncio del juego en el 2004, los desarrolladores y editores de Rockstar sabían acerca de la necesidad de en el futuro producir puerto ambiente de juego para Mac OS X. La tendencia de desarrollo de la tecnología y las necesidades de los usuarios han tenido crucial en este asunto. Para 2010, el GTA SA ha sido completamente adaptado bajo la capacidad de las plataformas de juego en la base de OS X.

La fecha oficial del mundial de la revisión se considera el 12 de noviembre de 2010. Más de un acceso anticipado al juego de garantizar que sólo los desarrolladores, los que realizaban las pruebas de puerto y, en paralelo que trabajan en los materiales de promocin. A través de su trabajo, los jugadores mucho antes del lanzamiento oficial capaces de estudiar las características de la línea de la historia, capturas de pantalla y video.

el Lanzamiento de GTA SA para OS X de los hechos y de la parodia
el Lanzamiento de GTA SA para OS X de los hechos y de la parodia
Recordemos que desde el momento del anuncio de GTA SA antes de la salida del puerto de juegos para OS X han pasado 6 años. Incluso después de este tiempo, la decisión de la edad de la jerarquía de los sistemas se mantiene invariable. Dependiendo del país de residencia de los jugadores son establecidas las restricciones del "15+" hasta la "18" en el acceso al juego. Esta decisión se encuentra bajo una base muy razonable, porque la crueldad del mundo criminal GTA SA y mejorar el realismo de los eventos puede tener efectos impredecibles sobre el desarrollo de los menores psique sin resolver.

hechos Interesantes y parodias de GTA SA


Según los estudios llevados a cabo por los periodistas, el aumento de la demanda en el GTA SA se produjo realmente existente, con el análogo de la ciudad. Esta información se publicó en la edición de "Calaveras Enterprise". Sólo se menciona que en el verdadero San Andreas vive protagonista homónimo Carl Johnson GTA SA.

La popularidad de la serie de juegos de RockStar y, en particular, GTA San Andreas no podía dejar indiferente a algunos dotados de los entusiastas. Hay varias indirectas de las intersecciones entre el mundo virtual de los juegos y el cine. En particular, las referencias al juego hay en la película "Over the Hedge", "Break-Up", "Meet the Spartans", "Robot Chicken". A modo de ejemplo, en la película "Meet the Spartans", hay un juego llamado «GTA: Hot Puertas».

 Vistas: 2.8k