GTA SA PS2: América del Norte

Comunicados de GTA SA: PS2-versión en Norteamérica
GTA San Andreas para PlayStation 2 - tridimensional de videojuego, creada por los especialistas de Rockstar North publicado por la compañía Rockstar Games. Para el dibujo de los personajes se utilizaron gráficos complejos algoritmos, sin embargo, la naturalidad de la imagen es lejos de ser perfecta.

Violentos de las historias y la inmoralidad en el GTA San Andreas ha despertado un gran interés de los habitantes de América del Norte. Ocultos escenas de sexo que dieron un juego muy popularidad y escandaloso carácter.

Lanzamiento de GTA SA para PS2 en América del Norte


Los desarrolladores han creado GTA SA en un espíritu de "Action Adventure/Modern". En la serie de juegos de GTA se tarda 7 de cuenta el lugar en la línea cronológica de eventos. En la trama del juego se observan elementos de humor de la parodia de los años 80-90, que atraen más interés a la comunidad de jugadores.

Para los jugadores de América del Norte el puerto de juegos de PlayStation ya está disponible el 26 de octubre de 2004, y después de unos días los usuarios de otros continentes. Comprar sólo los ciudadanos mayores de 18 años de edad.

la Construcción de la trama


Implicado 3 ciudades prototipos virtuales - Los Santos, Las Venturas y San Fierro. La clave de un personaje - Johnson, Carlos. Se devuelve desde la ciudad de Liberty City, y se entera de que un desconocido grupo delictivo ha matado a su madre. Él decide vengarse y se une a los miembros de una banda criminal, para sobrevivir en la situación actual.

Comunicados de GTA SA: PS2-versión en Norteamérica Comunicados de GTA SA: PS2-versión en Norteamérica Comunicados de GTA SA: PS2-versión en Norteamérica
El personaje principal a medida que avanza a través de las misiones puede "mejorar sus calificaciones," comprar y robar coches, tomar parte en los tiroteos y robos.

A pesar de la proporcionada por la libertad de elección, la principal tarea del héroe sigue siendo la ejecucin de los encargos criminales jefes. El jugador es libre de desviarse de ellos y navegar por la realidad virtual, contrariamente al escenario base, disfrutando de la música en 7 de las estaciones de radio disponibles.

En general, el lanzamiento de GTA San Andreas en Norteamérica se puede considerar un éxito. Predicción de las ganancias de los desarrolladores de recogida, los jugadores estén satisfechos con el autónomo, el mundo terrenal con el máximo acercamiento a la realidad.

 Vistas: 2.2k