Versiones de GTA SA para PS2: Europa y Australia

Comunicados de GTA SA para PS2: Europa y Australia
Mucho antes de que la versión oficial de alrededor de GTA San Andreas comenzaron a extenderse los rumores sobre las posibles opciones para el desarrollo de la trama. En la comunidad forjada 2 puntos de vista principales. Los primeros consideraban que la historia se desarrollará en el actual estado de San Andreas, y el segundo insistieron sobre sin City de los años 70. En cierta medida, las predicciones de los adoradores de la serie se confirmaron, ya que la acción en el juego de hoy en día son dependiente alrededor del florecimiento de grupos criminales en California, 1992.

La primera versión de GTA SA fue orientado para la plataforma de juegos de PlayStation 2. En los mostradores de Europa y de Australia apareció en el mismo día, el 29 de octubre de 2004.

Interesante


Los elementos individuales de la trama no se ajustaban a la legislación y la mentalidad de la comunidad de jugadores de diferentes países. En particular, "en peligro" golpear la escena sexual y violento. Los desarrolladores se han visto obligados a retirar el juego de las tiendas, realizar cambios en el código de programación y pequeños ajustes en la línea argumental.  En resumen, el juego dos veces cambiaba la calificación y la empresa pagado la indemnización a todas las personas que han adquirido la versión original del juego. Tales resultó un poco.

GTA SA para PS2 se convirtió en muy popular. Como prueba de esto sirven las mayores cifras de ventas durante mucho tiempo, la presencia de escenas de juegos en los fotogramas de películas diferentes, la presencia de parodias en GTA en los dibujos animados de categorías"16+", "18+". Notable el hecho de que los periodistas observaron un aumento del interés de los habitantes de real de San Andreas a la nueva partida.

Comunicados de GTA SA para PS2: Europa y Australia Comunicados de GTA SA para PS2: Europa y Australia Comunicados de GTA SA para PS2: Europa y Australia
En San Andreas hay un montón de referencias a otras partes del GTA y algunas películas. En particular, la huida en una motocicleta de la mafia rusa recuerda la escena de "Terminator 2". Los empleados de RockStar han dejado en el juego mención de la empresa en forma de un logotipo que se puede encontrar en el lugar inesperado - en la amplitud de los cielos.

el Juego GTA SA


En el juego hay 13 tipos de armas. La oportunidad de disparar con las dos manos del personaje. En la inmensidad virtual de la ciudad se pueden observar varios de los nuevos talleres, especializada en el tuning de los automviles. El personaje principal tiene la capacidad de desatar la guerra por el territorio con otros grupos. El juego contiene varios mini-juegos de baloncesto, billar etc.) para la distracción de la historia principal y de un breve descanso.

 Vistas: 2.3k