Lanzamiento de GTA SA PS3 en estados unidos

Posterior puertos de GTA SA: PS3-versión en América
GTA San Andreas se refiere a la clave de los proyectos de la compañía Rockstar, que mantuvieron su vigencia en el Norte de América hasta el día de hoy. Según la información estadística, uno de los más comunes de los puertos es un juego para PlayStation 3. Esto se relaciona con el establecimiento de precios de la disponibilidad y de computación de altas capacidades de la consola.

En América del Norte, los puertos de GTA SA para portátiles, consolas, ordenadores y dispositivos móviles que han aparecido, entre 2004 y 2014. Es tan larga la fecha de lanzamiento de los puertos y el lanzamiento de las actualizaciones para el mundo del juego habla de la alta demanda tridimensional de juego con elementos de shooter, "mundo abierto" y del simulador.

Posterior puertos de GTA SA: PS3-versión en América


Un puerto de finales de GTA SA para PS3 en Norteamérica


La comunidad de América del Norte es de unos es descorazonado de la secuencia de lanzamiento de PS3 puerto, que normalmente sigue inmediatamente a la PS2. En el caso de GTA SA, el intervalo entre estos dos eventos fue de casi 8 años. A día de hoy, oficiales comentario al respecto borrosa multitud de rumores y la distorsión de la información.

Se sabe que en un principio el lanzamiento de GTA SA en América del Norte para PS3, los desarrolladores de Rockstar planeado para principios de 2012. Sin embargo, debido a borrosos para el público del juego de las causas fue trasladado a finales de año. ¿Cuál fue la causa - las dificultades técnicas, la interacción de las empresas de los editores y desarrolladores de los actos legislativos. Sobre esto sólo podemos hacer conjeturas.

Oficial de inicio de las ventas del GTA San Andreas para PS3 en América del Norte, se celebró el 11 de diciembre de 2012. En vigor desarrollada la infraestructura de la red global de la red, el juego también apareció en PlayStation Network, que ha aumentado considerablemente las oportunidades de los jugadores.

En función del país de residencia, el permiso para la adquisición y el uso de juegos tenían los ciudadanos de que caigan en las categorías de edad de los 15 a+" hasta "18+". Esta restricción es necesaria la exigencia de la aplicación de juego establecidas edad calificadoras de sistemas de la BBFC, PEGI, OFLC). Con la disponibilidad de las distribuciones en diferentes sitios de esta limitación se mantiene sólo en "la palabra justa".

 Vistas: 3.5k