GTA SA para iOS: aniversario de la liberación

GTA SA para iOS: aniversario de la revisión
GTA San Andreas para iOS ha aparecido públicamente hace un año y después de 9 años después de la salida del primer puerto. Una nueva versión del juego, "afilado" iOS es un no que otro, como el de la PS2 es la versión que se trasladaron a la nueva plataforma.

En general es de extrañar que tan enorme mundo de juego fueron capaces de adaptarse a las plataformas móviles. Sin embargo, con altas posibilidades de modernos dispositivos electrónicos, es difícil discutir. Ahora, los propietarios de dispositivos iOS pueden plenamente disfrutar de la calidad gráfica tridimensional, libre de juego por el medio y las posibilidades ilimitadas de trato en los círculos criminales de San Andreas.

la Gestión y los gráficos de GTA SA para iOS


La gestión en el puerto para iOS totalmente adaptado para superficies táctiles. Hay que señalar que el tamaño de aquí tiene valor. Es mucho más cómodo para jugar en la pantalla grande, en lugar de tratar de golpear el botón de función en el pequeño smartforna pantalla.

GTA SA para iOS: aniversario de la revisión
Los botones para controlar el mundo del juego se encuentran en la parte inferior y lateral de la pantalla. Para la comodidad de los usuarios, hay 3 opciones de control. Aquellos a quienes no pudo lidiar con controles de pantalla táctil, una agradable noticia sea el hecho de que el puerto de GTA SA para iOS es compatible con controladores de tipo MFI. Se permiten conectar a su juego de plataforma de uno de los modelos de joysticks.

GTA SA para iOS: aniversario de la revisión
Entorno de juego Visualización GTA San Andreas para iOS sigue siendo alta, aunque las versiones un tanto inferiores para PS2 y PC. A diferencia de prácticamente invisible en las pequeñas pantallas de hasta 10 pulgadas. Ellos sólo se dieron cuenta por los expertos que trabajan constantemente para crear visualizaciones gráficas. Durante el juego en sí "freno" se manifiestan rara vez y, principalmente, en los dispositivos más lentos o fabricaciones. Tasas de FPS estables.

el lanzamiento Oficial de GTA SA para iOS


Fecha del lanzamiento de la serie de juegos de GTA normalmente son muy diferentes en diversas fuentes. Sin embargo, en la revisión de los TOP 10 de búsqueda de salida de la versión del juego para iOS en la 9 de 10 fuentes de figura la misma fecha - 12 de diciembre de 2013. En este maravilloso para la comunidad de jugadores el día de los usuarios de diferentes continentes y prácticamente al mismo tiempo han tenido acceso a la nueva versión del juego.

Debido al puerto de alta calidad prorrateado, su bajo costo y la popularidad de la demanda de los clientes Mundial San Andreas es a través del techo. El costo promedio de las distribuciones de instalación promedio de $ 6.

Experimentar el "móvil del mundo" de San Andreas pudieron los felices poseedores de dispositivos iOS, que cuentan con procesadores A5-A7. Por desgracia, el juego no era compatible con el cuarto iPhone y iPod touch. Sus propietarios tuvieron que adquirir nuevos gadgets o disfrutar de otras adaptaciones de GTA San Andreas.

 Vistas: 768
2014-12-12 09:25:16

Lea también

Lanzamiento de GTA SA para PS3 (PSN) en Europa tuvo lugar a mediados de diciembre de 2012.

El lanzamiento de GTA San Andreas (SA) en Japón se llevó a cabo a principios de 2007.

GTA San Andreas para PS3 apareció solamente en América del Norte a finales de 2012.

El inicio de las ventas de GTA San Andreas para Mac OS X fue anunciado en 2010.

Añadir comentario

Top usuarios
130.5
101.9
2.
alnagon
54.3
18.1
4.
Flixx
9.2
9.0
6.
zhenyaaaaa32
7.4
7.
aisaef
1.3
8.
lgkiller93
0.8
9.
KINOman