Lanzamientos en Japón: GTA SA PS2

Comunicados en Japón: GTA SA PS2
En la fecha oficial de la salida del puerto de GTA San Andreas en el territorio de Japón se ha observado retraso importante. Ha compuesto más de 2 años desde la aparición de los juegos en los otros continentes. Esto es así por dos razones objetivas - el forzado de las leyes del país y la presencia de partición oculta en las distribuciones SA.

Después de algún tiempo, después de los primeros lanzamientos GTA SA en la red global se ha convertido en disponible, el complemento "Hot Coffee". Ella permitía acceder a la ocultos de los componentes de contenido erótico. Alrededor de este hecho se desarrolló el no шуточный escándalo. La popularidad de este juego ha sido elevado a "sólo para adultos", a la venta en distintos puntos de la aplicación se han suspendido. Escándalo de los componentes han sido rápidamente eliminado del juego y todo ha vuelto a su cauce".

En las páginas de la red mundial también están presentes mención de las dificultades en la obtención de permisos en la aplicación de juegos en el territorio de Japón. - Debido a la abundancia de la violencia. En resumen, el juego ha sido revisado. Se cortaron individuales de la misión, los cadáveres ya no están disponibles para el asalto, asalto a los transeúntes ha dejado de ser rentables.

Comunicados en Japón: GTA SA PS2
Acelerar la aparición de GTA SA para PS2 en Japón ha contribuido a principios de la colaboración con grandes japonés desarrollador y editor de juegos de Capcom. La información acerca de esta rara vez, sin embargo, claramente se observa una importante contribución de la empresa-de la editorial.

GTA SA PS2 en Japón: la liberación y las razones de su popularidad


Evento oficial en Japón tuvo lugar el 25 de enero de 2007. La comunidad de Japón, finalmente se pudo sumergirse en el mundo de los videojuegos, de la que anteriormente era posible conocer sólo de noticias y aficionados de exámenes.

En el momento del lanzamiento del juego contenido erótico escandalosa y algunos elementos de juego se han eliminado o ajustado. En este sentido, se ha instalado un clásico de la serie de juegos de Grand Theft Auto calificación de edad "18+". Él es el "máximo". Recordemos que el valor mínimo "15+" instalados de acuerdo con un estudio de la empresa OFLC. Los umbrales de la edad dependían exclusivamente de los países de la distribución del juego.

El nivel de las ventas de GTA SA en Japón absolvió a los más valientes supuestos. Una buena campaña de publicidad, el éxito de los juegos anteriores, escandaloso alboroto alrededor de la erótica del contenido y de la larga espera de la revisión han hecho su trabajo.

Hoy en día el interés de la comunidad no deja de ser, que en muchos aspectos está relacionado con los oficiales de autor y actualizaciones. Se especula que las modificaciones en la red sin multijugador saliendo SAMP y MTA, la popularidad del juego se desvaneció un poco, como en la versión original de GTA SA para PS2 cooperar sólo 2 podría jugadores.

En relación con lo antedicho lanzamiento de GTA SA para PS2 en Japón y los procesos de mantener el interés de la comunidad en general se puede considerar un éxito. El juego ha ocupado un lugar de honor en la historia de los juegos de ordenador y la línea de Grand Theft Auto.

 Vistas: 3.6k