Versiones de GTA en Rusia: SA para PS2 y PC

Comunicados de GTA en rusia: SA para PS2 y PC
En rusia lanzamiento de GTA San Andreas para la plataforma de juegos de PC, PS2 fue uno de los eventos más esperados en la comunidad. Miembros habían informado acerca de la transformación sustancial en el juego, que se acerca al borde de la realidad y la ficción.

GTA SA se convirtió en la tercera tridimensional de juego en línea de Grand Theft Auto. El escenario se basa en los acontecimientos de 1992, cuando en california comenzó a prosperar a la delincuencia organizada. Los desarrolladores de nuevo han decidido adentrarse en el pasado, que bien pudo.

El personaje principal se convirtió en 25 años, un afroamericano con un rico y criminal de la historia y el equipaje de la vida de los dramas. Él tendrá que sobrevivir en la inmensidad de Los Santos, y poco a poco abrirse camino en el mundo de la fama, la riqueza y el respeto. Los detalles de este camino, los jugadores comenzaron a aprender desde octubre de 2003, cuando comenzó a publicar los primeros oficiales de los anuncios y las revistas de juegos.

Comunicados de GTA en rusia: SA para PS2 y PC

la Salida de GTA SA para pc y PS2 en rusia


A pesar de la aparición de los primeros puertos de juegos en 2004, el PS2 y el PC-versión del juego apareció en rusia, sino en 2010. Esto se debe al tiempo necesario para la elaboración de los distintos puertos de juegos, así como con la recopilación obligatorios de documentos legales de manera individual para cada país de distribución. En definitiva, de todos los asuntos técnicos y jurídicos se han resuelto y el 12 de febrero de 2010, largamente esperadas por los puertos del juego apareció en la venta.

Los jugadores de la selección de cortesía de dos versiones de acompañamiento de los envases. La primera contenía sólo el disco de instalación en un paquete colorido, y la segunda también incluye una guía de usuario completa y detallada de un mapa del mundo del juego.

Se debe dar crédito a los jugadores con habilidades de programación y diseño. En el momento de lanzamiento del juego en rusia se han preparado y publicado cientos de diferentes modificaciones del juego, que permiten diversificar y sin que el proceso fascinante de juegos.

Comunicados de GTA en rusia: SA para PS2 y PC
La complejidad de la adquisición de juegos de surgían sólo a un determinado grupo de edad. En un principio estaban relacionadas con la detección en el juego de contenido erótico contenido. Después de su retiro de la edad de calificaciones es estable y a la venta de juegos ha obtenido el acceso de los rusos, mayores de 18 años.

de Desarrolladores y editores


El desarrollador principal actualizado mundo tridimensional de San Andreas de acero empleados de Rockstar North. Como editores en el territorio de rusia hizo Soft Club. Gracias a los esfuerzos de sus empleados, los jugadores pudieron tener acceso a un nuevo mundo de juego en el menor tiempo posible.

La localización de GTA SA para la audiencia se ocupaba de la compañía 1C. Inicialmente, el juego fue lanzado desde el original, banda sonora y subtítulos en ruso. Individuales de los jugadores consideran que esta diferencia es una gran ventaja. Él reside en el hecho de que se haya implementado el carácter de los personajes y la atmósfera del mundo del juego se puede comprender sólo a través de la original de la entonación de los héroes con la tradición de afectividad.

 Vistas: 3.7k