Lanzamiento de GTA SA Xbox en estados unidos

el Lanzamiento de GTA SA Xbox en américa
GTA San Andreas para Xbox apareció en américa del norte en un día con salida de puerto para PC. La cobertura de los más populares plataformas (Xbox, PC, PS2) de 2005, en este se ha completado. Sin embargo, la adaptación del juego para más modernas versiones de las consolas de videojuegos, posteriormente continuó. Esto demuestra la popularidad del juego y la presencia de la demanda a lo largo de mucho tiempo.

SA "ha cubierto de" la multitud de mitos sobre el mundo del juego. En particular, antes de la salida de San Andreas existían dos teorías. Según la primera, las acciones básicas que deben ocurrir en el San Andreas, la cartografía que se basa en el de san francisco y california. Descripción de la segunda teoría de narró que un personaje se mete en los años 70 en la ciudad llamada la ciudad del pecado, lo que refleja en parte la ubicación de Arizona y el área de Phoenix. Al final resultó que, la primera teoría era el más cercano a la verdad.

Es lo suficientemente grande, el territorio en el mundo del juego, en parte, ha sido la causa de la aparición de multitud de invenciones sobre el juego. En las páginas de internet han comenzado a surgir información sobre el hecho de que en el San Andreas camina el hombre de nieve y otros personajes de ficción, así como vuelan los misteriosos objetos celestes. Lo más sorprendente es que, en prueba de lo dicho, hice capturas de pantalla. Por el hecho de historias increíbles fueron sólo los mitos, y las pruebas fueron el resultado de una de procesamiento de archivos de imagen.

Obsérvese que los mitos de todos se encontraba en el mismo los hechos. El coche realmente existió. En la ladera de una colina, se colocó una máquina, que es visible, no siempre. Para verla es necesario encontrar casi un ángulo perfecto de visión, una especie de "punto de la visibilidad". Si el observador éxito, es posible observar como el coche de por sí baja de la colina.

el Lanzamiento de GTA SA Xbox en américa

el lanzamiento Oficial de la SA para la Xbox en américa del norte


Las primeras declaraciones oficiales sobre el trabajo en la nueva parte de GTA se hicieron a finales de octubre de 2003. El primer puerto planeado lanzar en el cuarto semestre de 2004. Desviación del plan no fue el primer puerto de SA apareció en la luz, pero a Xbox él no tenía relaciones.

Sólo en el verano de 2005, la comunidad de américa del norte recibió el acceso al puerto de GTA San Andreas para Xbox. Para aclarar la secuencia de eventos, ten en cuenta que en 2004 salió la versión para PS2. El éxito de este puerto, en parte, se le apareció la causa de la rápida generación de demanda en SA para la Xbox. Todo es normal – confirmada en la "calidad" está en la demanda y trae beneficios a sus creadores.

Ese mismo verano de 2005, el juego SA fue sometida a duras críticas en relación con escandalosamente conocido modificación "Hot Coffee". Su existencia fue un régimen más duro de los límites de edad para el juego. Sin embargo, la situación fue rápidamente ajustado y el valor límite de edad de vuelta en el estándar para la serie Grand Theft Auto nivel.

 Vistas: 3.2k