SA para PC en estados unidos por 10 años

SA para PC en américa ya 10 años
américa del norte es uno de los países en los que apareció por primera vez el juego GTA San Andreas (SA), adaptada para computadoras personales (PC). El evento ocurrió hace 10 años. Se puede decir que en junio de 2015 — aniversario de la fecha para la industria del juego y el de SA en particular.

Con la llegada de personajes SA controlados por el jugador no podía poner un pie en las calles de la ciudad, y todo el personal, que "inventó" y diseñó los desarrolladores de Rockstar North. Mediante el estudio de la cartografía de la ciudad virtual, los jugadores pueden notar similar a los elementos del paisaje de California y Nevada. De hecho, para el diseño de un terreno parcialmente se han utilizado los contornos reales de la zona. Junto con "la vida" giros argumentales esto se añadía el juego de la realidad, en lo que constituyó una de las principales razones de la popularidad de la serie Grand Theft Auto y, en particular, de San Andreas.

SA para PC en américa ya 10 años

el lanzamiento Oficial del juego


Después de la aparición de la SA para PS2 en 2004, la sala, el público esperaba con ansia el lanzamiento de un puerto de juegos para PC. Tuvo que esperar alrededor de un año. Durante este tiempo, tuvieron lugar un intenso debate sobre los cambios en el nuevo puerto, así como la fecha definitiva de salida. En la red, hasta ahora, se reúne información contradictoria al respecto. Todas las dudas se disiparon sólo con el advenimiento de las declaraciones oficiales de los desarrolladores.

En el verano de 2005, el desarrollo de puerto terminado, esta fecha se está a la vuelta de la esquina. En el futuro, tenga en cuenta que unos días después del lanzamiento oficial de la SA para PC en américa alrededor de los juegos, se enardeció no шуточный escándalo, pero más sobre esto más adelante.

La fecha oficial de entrada en el mercado de puerto de GTA SA para PC en américa del norte se considera el 7 de junio de 2005. La editorial de juegos en el territorio del país se dedicaba a la compañía Rockstar Games, que siempre noticia moderna de la comunidad. El nuevo puerto con el apoyo de un jugador y multijugador, así como modificadas del juego motor RenderWare usaba decente éxito. En el día de hoy a juego producido muchas modificaciones, que hasta ahora usan activamente los jugadores.

Inicialmente, en el juego se han impuesto los "clásicos" de la serie Grand Theft Auto limitación de la "M", "15+" y más en función del territorio de ventas. Sin embargo, un poco más tarde, la situación ha cambiado mucho.

el Escándalo alrededor de SA


No ha pasado ni un mes desde la publicación del SA para PC en estados unidos, como en la web está disponible un archivo específico, que llamamos el "Hot Coffee". Que provocó un aumento de la atención de el público del juego y una serie de complicaciones de los desarrolladores.

¿Qué es escandalosamente un archivo conocido? De hecho, "Hot Coffee" es un tipo de software de modificación de un juego que permite al jugador acceder a escenas de contenido erótico. La reacción a la aparición de esta posibilidad fue rápida — la calificación de un juego elevó a la categoría de "sólo para adultos", mientras que las ventas se habían suspendido.

La situación fue rápidamente corregido, elementos no deseados eliminado del juego. Para ello, han lanzado especial parche, que en el pasado fue dedicado a una página web. Realizar operativos de los ajustes en la jugabilidad ha permitido reanudar rápidamente las ventas. En la actualidad, SA sigue siendo de actualidad en la comunidad.

 Vistas: 3.8k