La aparición de GTA SA Xbox en Australia, Europa

la Aparición de GTA SA Xbox en australia, europa
Lanzamiento de GTA San Andreas para la plataforma de juegos Xbox en europa y australia se celebró en un día. Había pasado ya mucho tiempo, el puerto de juegos fue "la segunda década", sin embargo, la pertinencia se ha conservado. Las causas son numerosas. Entre ellos se encuentran el escenario realista y mapeo, una funcionalidad de juego y la modificación de la infame «Café caliente».

Las declaraciones oficiales de los desarrolladores de la próxima versión del juego apareció en la primavera de 2003. Antes de la liberación de SA para la Xbox en la venta de su apreciado de edad para la calificación de sistema de la BBFC, la ESRB, OFLC, PEGI, USK. Mismos límites de edad más de una vez han evolucionado a partir de la fecha de salida y han alcanzado la marca de "AO", que daba derecho a la adquisición y el uso del juego sólo para adultos a los ciudadanos. En la actualidad, en el juego existen restricciones de "15+" y más en función del territorio de la distribución de la SA.

Alrededor de los juegos de antes e incluso después de la liberación había multitud de suposiciones y mitos. Su gran número es el resultado de la existencia de un significativo número de partes interesadas de todo el mundo. De una manera u otra, todas las especulaciones y falsos supuestos, con el tiempo, simplemente se han dispersado, y una gran cantidad de innovaciones fueron apreciadas de juego de la comunidad.

El lanzamiento oficial de GTA SA para la Xbox en australia y europa tuvo lugar el 10 de junio de 2005. A partir de este momento, los jugadores tuvieron la oportunidad de comprobar personalmente todas las ventajas actualizado para Xbox en el mundo del juego de Rockstar North. El tema de los juegos se han escrito decenas de reseñas de libros, cientos de autor de los exámenes, el juego fue objeto de duras críticas. En general, SA fue exitosa en el ámbito comercial, lo que demuestra el alto nivel de la demanda y un mayor interés de los jugadores para el nuevo juego.

Innovaciones en el GTA SA para Xbox


Para el puerto de SA Xbox estaba disponible para el modo cooperativo para dos jugadores. Los marcadores especiales para entrar en este modo se distribuyeron en determinados rincones de la ciudad de San Andreas. Para el lanzamiento de este modo, los jugadores deben llegar al marcador y pulse la tecla de función. Después de esto, dos jugadores pueden viajar juntos en coche o a pie, pero no pueden ser muy enemistados entre sí. Nota para el puerto de juegos de PC, se han desarrollado varios informales modificaciones, que permite a los usuarios jugar a través de redes locales o globales. Los más populares modificaciones de acero SAMP o MTA.

"Inteligentes" módulos de software también ha mejorado, otros personajes de acero "más inteligente". Ahora, simplemente no se puede matar a un personaje y no atraer la atención. Los miembros de las pandillas pueden comenzar a atacar el personaje principal, y los transeúntes que vienen a ayudar a la víctima. El pánico entre los ciudadanos virtual de la ciudad puede causar aterrizaje de un avión en неположенном para este lugar.

El héroe principal de CJ tuvo la oportunidad de saquear la casa. Las cosas de valor se lleva en un camión y se vende. En su tiempo libre, el personaje puede divertirse integradas, SA en juegos como el billar, baloncesto, danza y algunos otros.

 Vistas: 2250
2015-06-10 09:07:04

Lea también

Compositor y músico ha dicho cómo GTA San Andreas ayudó a navegar en Los Ángeles

En Europa el lanzamiento oficial de GTA SA para PC fue en el 2005.

GTA San Andreas remasterizado para Xbox, apareció en América del Norte en 2005.

El puerto de GTA SA para PC apareció en América del Norte hace 10 años.

Añadir comentario

Top usuarios
112.1
76.7
2.
alnagon
18.1
3.
Flixx
9.2
7.3
6.
aisaef
1.7
0.5
8.
KINOman