Salida de GTA SA de Xbox en Europa, Australia

el Lanzamiento de GTA SA para la Xbox en Europa y Australia
Después de una asombrosa, aunque muy previsible éxito de GTA3 y GTA Vice City, una declaración oficial sobre la salida de la continuación de la serie, el 29 de octubre de 2003, no fue una gran sorpresa. Sin embargo, antes de la llegada de los juegos a la venta en la comunidad se ha extendido a muchos rumores acerca de cómo, cuándo y dónde se producirá la acción. La realidad fue aún más emocionante que la de todos los supuestos. San Andreas destruyó su inmenso mundo y casi ilimitada libertad de acción.

el lanzamiento Oficial de GTA SA para Xbox


Hace nueve años, el 10 de junio de 2005, los jugadores de Europa y Australia, por fin pudieron adquirir el juego, adaptada para la consola Xbox. Un inesperado incidente, relacionado con la modificada de un módulo de software que abre el acceso a escenas de naturaleza sexual en algún momento ha suspendido la venta.

Compañía Rockstar Games podría reaccionar a tiempo ante el incidente y lanzar una actualización especial que corrige este descuido. La situación actual y tan sólo alimentó el aumento de interés por la novedad. En la comunidad iban a ser parte de la premisa de que "el juego de escándalo" fue un gran éxito de marketing en marcha.

el Juego GTA SA


A pesar de la presencia de suficiente directa de la línea de la historia, al jugador le es dada la libertad completa en acciones y decisiones. Puede elegir la opción de seguir el desarrollo de los acontecimientos: hacer la tarea o no, hacer con el botín o más o menos legalmente comprar el coche, trabajando de taxista, bombero, o incluso de un luchador por la justicia.

Los amantes de la serie de juegos de GTA de una gran variedad de huevos de pascua con remitirse a los juegos anteriores. En el GTA SA para Xbox hay un par de mini-juegos, libros, cortometrajes. Función en la versión de Xbox fue la presencia del modo multijugador, que diversificar enormemente la jugabilidad.

Debido a la enorme territorial de la magnitud de un mundo virtual, en el estudio que puede irse no un mes, el inicio de aparecer un conjunto de mitos. Están relacionados con los OVNIS, nevado hombre y otras comportamiento extraño, que se puede encontrar en el juego bajo ciertas circunstancias.

 Vistas: 2k