CLEO Library 4.4.1


CLEO Library versión 4.4.1 para GTA San Andreas a partir del 04/08/2022. La nueva versión apareció dos años después del lanzamiento de la versión anterior de CLEO.

¿Qué es la Biblioteca CLEO?
CLEO es un complemento que carga y ejecuta archivos .cs (secuencias de comandos personalizadas) que se utilizan al crear mods con secuencias de comandos para GTA San Andreas.
Además, CLEO agrega 100 nuevos códigos de operación para facilitar la creación de mods con secuencias de comandos.

¡ATENCIÓN!
- La biblioteca solo funciona con GTA SA 1.0 US
- Junto con la biblioteca CLEO viene el Silent's ASI Loader, que automáticamente te permite cargar archivos con la extensión .asi cuando inicias el juego.
- Para reproducir audio, CLEO viene con BASS.dll versión 2.4.15.
- Además, este mod incluye el código CLEO+ v1.1.3 (15/11/2022) de Junior_Djjr que agrega 290 códigos de operación nuevos más.

Cambios en CLEO 4.4.1 (04/08/2022):
Los siguientes cambios han sido anunciados oficialmente:
- Se corrigieron algunos problemas con la salida de la transmisión de audio;
- Compatibilidad con el último plugin-sdk.

Pero, si tratamos de entender más profundamente qué cambios han afectado la salida de audio en los scripts, veremos que se ha solucionado un error que apareció hace más de 20 años. Los autores de CLEO cometieron un error por el cual, cuando se reproducía mediante scripts, la coordenada de posición del sonido se leía como "YZX" en lugar de "XYZ". Este error era conocido y todos los scripts antiguos se desarrollaron teniendo en cuenta este error. Por lo tanto, al usar esta versión de CLEO con scripts antiguos, puede haber un problema de que los sonidos no se reproduzcan o se reproduzcan en un lugar completamente sin sentido.

Globalmente, esta actualización es la solución correcta, pero si el funcionamiento correcto del antiguo script con sonidos es importante para usted, entonces puede usar la versión anterior de CLEO 4.4.0..

Los autores:
CLEO 1, 2, 3, 4.3 y 4.4: Seemann
CLEO 4 y 4.1: Extranjero
CLEO 4.3 y 4.4: Deji, Junior_Djjr
CLEO+: Junior_Djjr
Cargador ASI de Silent: Silent, NTAuthority
bass.dll: Un4seen

Gracias:
- Listener (por su gran trabajo en el estudio del universo GTA);
- NTAuthority, LINK/2012, DK22Pac, Fabio, Nex' (para obtener ayuda con CLEO 4.3).

Descargar la biblioteca CLEO 4.4.1 para GTA San Andreas con instalación automática, puede seguir los enlaces a continuación en esta página.

Publicado:
 
Autor Seemann Alien Deji Junior_Djjr
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 20k
Virus Detecciones: 4% (2/64)
 Descargas: 8.6k