CLEOPlus v1.1.3


Plugin útil - CLEOPlus v1.1.3 para GTA San Andreas. Desafortunadamente, clEO se ha desarrollado muy lentamente en los últimos años. CLEO4 fue lanzado en 2010 y aún no hay predicciones sobre si CLEO5 será lanzado.

CLEO+ es un complemento de CLEO4 que añade nuevos códigos de operación y comandos. Es solo un complemento que está en la carpeta CLEO. CLEO+ agrega códigos de operación / comando para facilitar estas acciones básicas, como verificar si una persona, automóvil u objeto es aleatorio o controlado por un escenario / misión, tener en cuenta el clima actual, la resolución de la pantalla, la fijación del estiramiento en monitores de pantalla ancha, aumentar el volumen del sonido. Además, ya incluye FixSittingCarOpcode.cleo y CoopOpcodes.cleo (no es necesario instalarlos. también hay varios comandos NewOpcodes.cleo. CLEO+ no hace nada en tu juego, además de que solo añade características para usar en mods de CLEO.
El plugin está instalado en una versión CLEO no inferior a CLEO 4.4, de lo contrario puede haber errores.

Descargar el plugin CLEOPlus v1.1.3 para GTA San Andreas usando los enlaces a continuación. Simplemente ejecute nuestro instalador automático o instale este mod manualmente. Disfruta del juego.

Autor Junior_Djjr DK22Pac
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 3.4k
Virus Detecciones: 4% (2/62)
 Descargas: 762