ASI Loader de Silent v1.3


ASI Loader v1.3 de Silent para GTA San Andreas es la versión de descarga ASI de Silent. Este archivo DLL que necesitará si desea utilizar en el juego cualquier forma ASI.

Cabe señalar que la biblioteca CLEO 4.3.22 ya contiene asI Loader de Silent en su compilación.

Esta es la diferencia de todos los otros descargadores de ASI existentes:
- Mayor compatibilidad - todos los descargadores actuales tienen un defecto que a veces conduce a la falla de descarga de plug-in. Este cargador utiliza un nuevo método de descarga desarrollado por @NTAuthority que hace que funcione todo el tiempo.
- Compatibilidad con 3.0 (versión antigua de Steam) y nuevas versiones de Steam gta-sa.exe.
- Descarga archivos ubicados en el catálogo raíz del juego y la carpeta de scripts (aunque no todos los plugins están garantizados para funcionar correctamente si están en la carpeta de script!).
- Tiene un archivo INI en el que puede activar o desactivar las descargas de plugins.
- Es posible descargar plugins exclusivamente para un archivo ejecutable específico y / o excluir otros plugins de la descarga a un archivo ejecutable específico.
- Pesa poco y funciona rápido.
- Cuando se utiliza un EXE cifrado (como Steam EXE), los complementos se descargan después del descifrado - no hay necesidad de configurar la espera para el lanzamiento en el código ASI del script.

Uso:
Si desea agregar un complemento ASI para todas las versiones ejecutables que tiene (gta_sa.exe, samp.exe, etc.), a continuación, ponerlo en el catálogo raíz del juego o en la carpeta de scripts. Es posible que varios plugins no funcionen correctamente cuando se ejecutan en la carpeta de scripts, se recomienda moverlos al catálogo de juegos si el plugin no se ejecuta correctamente.

Instalación extendida del plug-in:
Si tiene varias versiones de archivos ejecutables y desea que cada uno de ellos utilice diferentes complementos ASI, puede crear una nueva carpeta dentro de la carpeta de scripts con el mismo nombre que su archivo ejecutable (para que gta_sa.exe obtener una carpeta gta_sa, samp.exe recibió una carpeta samp, etc.). Los complementos colocados en esta carpeta serán exclusivos de un archivo ejecutable específico.
También puede asegurarse de que ciertos archivos ejecutables redefinan la configuración global y descarguen o ignoren todos los complementos mediante la edición de settings.ini. Un determinado archivo ejecutable también puede ignorar sólo algunos plugins - ver settings.ini en la carpeta de scripts para obtener más información.

Descarga ASI Loader de Silent para GTA San Andreas en los siguientes enlaces. Si está utilizando una configuración manual, simplemente copie todos los archivos de reemplazo en la carpeta raíz con GTA SA.

Publicado:
 
Autor Silent

 Vistas: 38.3k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 16.9k