CLEO 4.3.22


Biblioteca CLEO 4.3.22 para GTA San Andreas a partir del 29.03.2017. En el momento de la publicación esta es la última versión de CLEO 4 para San Andreas. Es necesario que todos los scripts de CLEO funcionen y amplía la posibilidad de modificar el juego. Gracias a esta biblioteca hay entrenadores de guiones, spas de transporte y armas, cambio de piel, cámaras de vuelo libre y más.

CLEO 4.3 es compatible con tres versiones de GTA San Andreas: 1.0, 1.01, 3.0 (versión Steam).

Junto con la biblioteca CLEO es ASI Loader de Silent, que automáticamente le permite descargar archivos .asi-mejorados cuando se inicia el juego.

Para reproducir audio con CLEO, viene la biblioteca BASS.dll de la versión 2.4.15.

Cambios en la versión 4.3.22:
- Al iniciar un juego, las carpetas cleo, cleo/cleo_saves y cleo/cleo_text se crean automáticamente si no se han creado antes;
- Se ha corregido el error de código de operación 0AE9 que no devolvía el resultado.

La información sobre todos los cambios en la versión 4.3 y una descripción más detallada de las capacidades de CLEO se puede encontrar en los archivos Léame que vienen completos con la biblioteca (CLEOReadMe.rtf y CLEOChanges.txt).

En muy raras ocasiones, es posible que algunos scripts escritos para CLEO 3 no funcionen con CLEO 4. A partir de CLEO 4.3, puede habilitar un modo de compatibilidad especial para scripts CLEO 3. Para ello, cambie la extensión del archivo de script (normalmente '.cs') a '.cs3'. CLEO 4.3 funcionará con estos scripts en un modo especial, que incluye cambiar el comportamiento de algunos comandos de script. Al mismo tiempo, en la gran mayoría de los casos, los scripts CLEO 3 funcionan con CLEO 4 sin ningún problema, y no se requiere el modo de compatibilidad.

El autor y desarrollador original de la biblioteca CLEO es Seemann. El desarrollo de CLEO 4 fue iniciado por Alien, y ahora está dirigido por Deji.

Gratitud:
- Stanislav Golovin (también conocido como oyente) - por su arduo trabajo en el estudio de los juegos GTA;
- mfisto - para la biblioteca de pruebas alfa CLEO 4, consejos y soporte;
- NTAuthority y LINK/2012 - para obtener ayuda con CLEO 4.3.

Puede descargar CLEO 4.3.22 para GTA San Andreas con instalación automática en los enlaces de abajo en la página.

P.S. Trial and Error Method ha identificado un patrón, que es que esta biblioteca CLEO 4.3.22 solo funciona con gta_sa.exe versión 1.0 US.

Publicado:
 
Autor Seemann Alien Deji

 Vistas: 42.9k
Virus Detecciones: 0% (0/61)
 Descargas: 27.1k