GTA SA EXE 1.0 US Versión original de gta_sa.exe


GTA SA EXE 1.0 US es la versión estadounidense original del archivo de lanzamiento de GTA San Andreas. Es con este archivo que la mayoría de mods, complementos ASI, scripts CLEO y configuraciones gráficas de ENB funcionan correctamente. gta_sa.exe tiene un tamaño de 14 383 616 bytes y es una versión pública sin DVD 1.0 del ejecutable del juego. Por lo tanto, ya no necesita montar un disco CD / DVD en la unidad o en el emulador.

Este archivo EXE se utiliza para las versiones single y samp del juego. Soluciona problemas con mods que no funcionan, pero como carece de parches más recientes de Rockstar, inmediatamente después de la instalación puede haber algunos problemas con el juego debido a su degradación a la versión original en el momento del lanzamiento en 2005. Es bueno que todos estos los problemas ya existen
soluciones listas para usar, que encontrará a continuación en el texto de esta página.

Posibles problemas y soluciones:
- El mouse no funciona: instale el script Mouse Fix;
- No se requiere una resolución de pantalla: instale el script Resolución 1920x1080.

Solución integral para problemas con la versión 1.0 del juego US:
Esta secuencia de comandos y el mouse harán que funcione como debería y cualquier resolución disponible para el monitor te permitirá seleccionar y se solucionará todo tipo de errores y fallas de los desarrolladores en el juego: SilentPatch 1.1.
Así, luego de instalar gta_sa.exe desde esta página, bastará con instalar la última versión de CLEO 4.3.22 en el momento de la publicación (si aún no la tienes), que ya contiene el ASI Loader de Silent, y luego instale el complemento ASI - SilentPatch 1.1.

Descargue gta_sa.exe 1.0 us puede seguir los enlaces a continuación en esta página.

Publicado:
 
Autor Rockstar Games Rockstar North

 Vistas: 105.6k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 78.1k