CLEO 4.3.16


La nueva versión de la biblioteca de CLEO 4.3.16 para GTA San Andreas. Biblioteca de CLEO 4 se distribuyen en forma de instalación automática. Para instalar la biblioteca, ejecute el instalador y siga las instrucciones.

CLEO 4.3.16 añade un juego de más de 100 nuevas secuencias de comandos que le permiten trabajar con archivos externos, modificar los datos en la memoria de los juegos, de llamar a las funciones con parámetros diferentes, y mucho más. En la cuarta versión, nuevos comandos para trabajar con sonidos, cadenas, agregó la capacidad para mostrar texto en la pantalla sin el uso de archivos externos (.gxt, .fxt).

Biblioteca de CLEO es constantemente mejorado y ampliado con el tiempo. En casos muy raros, algunos guiones para el CLEO 3, no funciona con CLEO 4. A partir de la versión CLEO 4.3, se puede incluir un especial modo de compatibilidad para los scripts de CLEO 3. Para ello, cambie la extensión de archivo de la secuencia de comandos (normalmente 'cs') '.cs3'. CLEO 4.3 trabajo con estos scripts en un modo especial, que incluye un cambio en el comportamiento de algunas secuencias de comandos. Al mismo tiempo, en la mayoría de los casos los scripts de CLEO 3 library CLEO 4.3.16 sin ningún tipo de problemas, y el utilizar el modo de compatibilidad no es necesario.

CLEO 4.3.16 admite tres versiones del juego GTA San Andreas: 1.0, 1.01, 3.0 (versión de STEAM de GTA San Andreas).

Completa con CLEO se establece el ASI Loader. ASI Loader es un programa que descarga automáticamente los archivos con la extensión .asi que cuando comienza el juego. ASI Loader sustituye a uno de los originales de los archivos del juego 'vorbisFile.dll' su propia cuenta, así que asegúrese de hacer una copia de este archivo.

Descargar la biblioteca de CLEO v. 4.3.16 puede instalar automáticamente en cualquiera de los enlaces de abajo de la página.

Publicado:
 
Autor Seemann Deji Alien

 Vistas: 22.8k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 7.7k