Declasse Future Shock Brutus para GTA 5

Declasse Future Shock Brutus GTA 5
En GTA 5 Online apareció SUV Declasse Future Shock Brutus como parte de la actualización de Arena Wars.

Apariencia futurista no asustar a usted, y a usted hacer el amor todos los nuevos y desconocidos? A continuación, la característica de este coche definitivamente va a parecer atractiva. Está diseñado específicamente para la participación en los combates en la arena, pero no hace daño a utilizar en la vida cotidiana. Potente motor y las enormes ruedas ayuda a superar cualquier atolladero y arenas movedizas. Y pequeñas mejoras agregar la especia en la forma de un mortal láser o un poderoso parachoques, que se puede utilizar para hacer su camino a través de los obstáculos.

Reunión con Declasse Future Shock Brutus en la vida real, casi equivalente a una reunión con los Ovnis. Como de repente y casi imposible. Pero si de repente se cumplen, entonces no se olvide de compartir esto con el periódico local y tal vez vas a ser famoso. O ser famoso el hombre que se atreva a llevar a cabo este proyecto. Después de todo, nadie coche de la empresa no produce nada igual, aunque el cuerpo y se asemeja a algunos de los Suv modernos.

Declasse Future Shock Brutus vista frontal Declasse Future Shock Brutus vista lateral Declasse Future Shock Brutus de visión trasera
Buscar la respuesta a la pregunta de dónde encontrar en GTA 5 Online este inusual coche. También sería fácil - a excepción de que en el modo multijugador será capaz de tomar de otro jugador. Pero dada la potencia de este monstruo, esta puede ser una tarea muy difícil. Así que lo mejor es saber cómo comprar en GTA 5 Online esta técnica inusual. Y se puede hacer en la tienda de la Arena Taller. Sin embargo, usted tendrá que pagar un montón de dinero y a invertir en actualizar, pero vale la pena!

Si de repente decepcionado en su elección y podrá ser visitado por los pensamientos tristes de cómo vender Declasse Future Shock Brutus en GTA 5, vamos a tener que decepcionar a usted aún más, porque para hacer en un juego es imposible. Mejor tomar una decisión informada sobre la compra, por lo que no molesta. Comparar el coche con otros modelos de la actualización y asegúrese de que es realmente lo que usted necesita.

Aparición en la vida real Declasse Future Shock Brutus es similar a la del Chevrolet K-2500 Silverado 1988 problema. El coche se siente retro sabor, aunque se ve muy futurista. En general, el diseño encarna las mejores características de retrofuturism.

El costo y las características del GTA V Declasse Future Shock Brutus


Velocidad 180 km/h
Peso 3500 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.6
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2005000 - $2666650
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.6k