Declasse Nightmare Brutus para GTA 5

Declasse Nightmare Brutus GTA 5
Loco SUV Declasse Nightmare Brutus es el coche de GTA 5 Online, apareció en el juego, como parte de la actualización de Arena Wars.

Un poco de locura no hace daño. Guiados por este principio, los desarrolladores de Rockstar han creado este divertido coche. Brilla con todos los colores del arco iris y aterrador con sus enormes ruedas. Mad caballos bajo el capó con muchas ganas de ir, ayudando a impulsar en casi cualquier sitio. Este monstruo es exactamente lo que usted necesita si usted quiere un coche con la característica más impresionante. De él cuelgan de las armas y de púas parachoques y usted no será igual en la carretera y más allá.

Declasse Nightmare Brutus en la vida real son prácticamente imposibles de encontrar, incluso si se considera que él creó en la semejanza de un coche real. Pero alteró tanto que casi no conoce. Pero si usted piensa acerca de dónde encontrar en GTA 5 Online ridículo SUV, lo mejor es ir a la arena, en la que se compite para eliminar la capacidad de sobrevivir a una gran variedad de jugadores. Tal vez entre ellos se encuentra alguien que ya ha comprado.

Declasse Nightmare Brutus vue de la cara Declasse Nightmare Brutus vista lateral Declasse Nightmare Brutus de visión trasera
Bueno, si no lo encuentra, entonces podemos responder la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online de una máquina. Más precisamente, incluso a no comprar, y hacer en el taller de Arena Taller. Ahí es donde usted necesita ir a llenar su garaje con algo como esto. Y no te olvides de llevar dos o tres millones de GTA$. Esa es la cantidad que usted tendrá que instalar el custom mejoras para el cuerpo.

Si usted piensa cómo vender Declasse Nightmare Brutus en GTA 5, vamos a tener que decepcionar a usted, porque esto no es posible, usted tiene que aceptar la idea de que este coche se quedará contigo para siempre. Así que piensa si estás dispuesto a pagar tanto dinero, porque a la vuelta.

Aparición en la vida real Declasse Nightmare Brutus es muy similar a la de los coches de la post-apocalíptico, películas, Unidas con el payaso de carrito de venta de helados. Algo salvaje, loco y divertido.

El costo y las características del GTA V Declasse Nightmare Brutus


Velocidad 180 km/h
Peso 3500 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.6
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2005000 - $2666650
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.6k