Declasse Apocalypse Brutus para GTA 5

Declasse Apocalypse Brutus GTA 5
Nueva Declasse Apocalypse Brutus vehículo de GTA 5 Online - coches, que es parte de la actualización de Arena Wars.

Cuatro enormes ruedas y una caja robusta que se siente como un tanque. Esta es la característica que merece este coche. Incluso en la norma es perfectamente se manifiesta en la más repugnante de las condiciones. Qué decir acerca de que cuando se pone un montón de otras mejoras, incluyendo, por cierto, fue un poderoso clasificación de cangilones puede conducir a través de los atascos de tráfico. Indestructible de la vivienda y potente ruedas, un motor rugiendo, en el que la furiosa energía de cientos de caballos - es lo que se merece en el día cuando el Apocalipsis sucede.

Declasse Apocalypse Brutus en la vida real es el sueño de muchos miles de jugadores. Lástima que este hermoso sueño no hecho realidad, porque la máquina no está disponible comercialmente en cualquier personalizado garaje de este planeta. Es sólo la imaginación de los desarrolladores de Rockstar y que incluso si alguien podía crear una similar en apariencia de un monstruo que apenas podía dar el mismo fantástico excelente rendimiento. Así que tenemos que preguntarnos a nosotros mismos - donde encontrar en GTA 5 Online de este coche.

Declasse Apocalypse Brutus vista frontal Declasse Apocalypse Brutus vista lateral Declasse Apocalypse Brutus de visión trasera
Y para encontrar no va a funcionar, porque incluso en el juego no va a encontrar a aquellos que podían permitirse el lujo de que sea fácil de pagar (excepto, por supuesto). Así que pregúntate a ti mismo una pregunta mejor, ¿cómo comprar en GTA 5 Online de este coche. Para hacer esto, usted necesita para visitar el Taller de Arena y poner al menos 2000000 de GTA$, y eso es sólo el modelo base, y todos los expendedora mejoras que usted puede hacer para tener un millón. Pero, por supuesto, la verdadera diversión en las calles de la ciudad vale la pena el dinero.

Pero si para usted esto es algo realmente muy importante, que es necesario pensar de nuevo acerca de la necesidad de la compra, porque si le preguntas cómo vender Declasse Apocalypse Brutus en GTA 5 vamos a tener nada que responder, excepto para el decepcionante "no". Para vender usted puede hacer que toda la cuenta como un todo a algún jugador, y esto es muy incómodo.

Máquina como si descienden de las pantallas de los éxitos de taquilla de Hollywood. Si usted está interesado en la apariencia que en la vida real Declasse Apocalypse Brutus, entonces preste atención a la franquicia acerca de Mad max, hay un montón de coches similares, que se ensamblan a partir de todo y cavar en la arena, con la misma fuerza con la que carcome cualquier superficie de la carretera o la falta del mismo.

El costo y las características del GTA V Declasse Apocalypse Brutus


Velocidad 180 km/h
Peso 3500 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 0.6
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2005000 - $2666650
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.2k