Benefactor Nightmare Bruiser para GTA 5

Benefactor Nightmare Bruiser GTA 5
Benefactor Nightmare Bruiser - coches para GTA 5 Online, que se ha convertido en una parte de la actualización de la Guerra de la Arena.

Algo inimaginable, pintado en la más viva e inimaginable color junquillos rectos en su cara? Si te inspira, al mismo tiempo, horrorizado y riendo - sabes, antes de que exactamente el coche, que ahora se discuten. Esta caracterización puede sonar ambiguo, pero sé que está bien merecido. Crazy colores brillantes, combinados con enormes ruedas y ametralladoras en los lados, tachonada de parachoques y un motor de un tractor - no es este su peor pesadilla en el más inesperado de sus manifestaciones? Por supuesto, usted es libre de cambiar esta imagen como desee, pero asegúrese de que permanecerá en su memoria para siempre.

Supongo que la idea de reunirse con Benefactor Nightmare Bruiser en la vida real, no lo que usted sueño de cada día. Tal vez en realidad preferiría que nunca cumplen. Pero si eso hubiera ocurrido, entonces creo - ¿estás bien? Ningún fabricante de coches no construir una máquina para uso civil. Y si alguien se cree - es mejor mantenerse alejado de él. Si, por supuesto, no sólo un lindo fan del juego.

Benefactor Nightmare Bruiser vue de la cara Benefactor Nightmare Bruiser vista lateral Benefactor Nightmare Bruiser de visión trasera
Cómo comprar en GTA 5 Online este monstruo? Usted necesita para ir a la Arena Taller y no de su antiguo naufragio va a hacer algo realmente especial. Puede ser razonable que tenga en cuenta que esto no es un juego donde los coches se necesita comprar - todo lo que necesita para tomar las calles de forma absolutamente gratuita como acostumbraba a hacer siempre. Pero, por desgracia, este no es el caso, porque incluso en el juego que no se encuentra simplemente en el centro de la ciudad o en el patio. Así que la pregunta es dónde encontrar en GTA 5 Online este coche desaparece por sí sola.

Por supuesto, que gastó un montón de dinero en la compra y puesta a punto, y puede que la pregunta de cuánto de todo, si de pronto te encuentras cansado, y la necesidad de dinero. Así, deberíamos pensar acerca de esto de antemano, porque la respuesta a la pregunta de cómo vender Benefactor Nightmare Bruiser en GTA 5 es muy simple - de ninguna manera.

Aparición en la vida real Benefactor Nightmare Bruiser es más similar a lo que vimos en las películas de Mad max. La verdad, no de los coches no están pintadas tan loco, pero una oxidada lata con ruedas, pero el principio es el mismo.

El costo y las características de GTA V Benefactor Nightmare Bruiser


Velocidad 170 km/h
Peso 6000 kg
Capacidad 4 personas
Motor FR SOHC V8
Transmisión 4 ruedas RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.6
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1609000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.7k