MTL Apocalypse Cerberus para GTA 5

MTL Apocalypse Cerberus GTA 5
Oxidado camión militar MTL Apocalypse Cerberus apareció en GTA 5 Online como parte de la actualización de Arena Wars.

Si después de que el fin del mundo por casualidad usted necesita un camión para el transporte de combustible o de agua, ahora que usted sabe exactamente cómo debería ser. La característica única permite que este camión para hacer su camino en cualquier lugar, donde quiera conducir. Y no importa lo que se extiende por el centro de la multitud en un Aparcamiento de coches. Simplemente presiona el pedal del acelerador hasta el piso y disfrutar de cómo su coche empujón turístico de el coche a la derecha y a la izquierda.

MTL Apocalypse Cerberus en la vida real es muy similar a la de rusty Peterbilt 281, equipado para el transporte de combustible. Y esta máquina es sorprendentemente mucho se asemeja a una Guerra Aparejo de la película acerca de la Rabia del Camino y Mad max. Pero, por supuesto, en las calles de la ciudad, este coche no va a cumplir. Así que vamos a ver dónde encontrar en GTA 5 Online un coche. Debo decir que es bastante difícil debido a que estas máquinas están disponibles sólo a los propios jugadores, y por lo tanto, lo encontramos sólo en la sesión en línea y si usted es realmente afortunado.

MTL Apocalypse Cerberus vista frontal MTL Apocalypse Cerberus vista lateral MTL Apocalypse Cerberus vista posterior
Así que vamos a aprender cómo comprar en GTA 5 Online esta máquina. Para esto usted necesita para ir a la Arena Taller y se quedó allí de cerca de tres millones honestamente robo de GTA$. Entonces el maestro de optimización hará de esta máquina casi nada de potencia, colgado de los escudos, adjuntar un nuevo parachoques o un par de armas de fuego.

Pero no se apresure a gastar su dinero, porque usted no sabe cómo vender MTL Apocalypse Cerberus en GTA 5. Y, por desgracia, no sabemos tampoco, porque para hacerlo en el juego es simplemente imposible, tienes que aceptar este hecho y olvidarse de que el dinero gastado que será imposible volver.

Si quieres aprender un poco más acerca de la apariencia en la vida real MTL Apocalypse Cerberus, a continuación, ir a ver las mismas películas como Mad Max: Fury Road y Duelo. Allí encontrarás muchas imágenes similares, tal vez usted será capaz de decidir qué tipo de optimización que busca en el juego.

El costo y las características de GTA V MTL Apocalypse Cerberus


Velocidad 160 km/h
Peso 6500 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.25
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2910000 - $3870300
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.8k