HVY Nightshark de GTA 5

HVY Nightshark de GTA 5
GTA Online tiene un nuevo blindado SUV HVY Nightshark. En su apuro por el traficante de armas que pueden aparecer en un momento, que todo el mundo alrededor bruscamente quieren matarte. Y, en tal caso es mejor estar siempre listo. Y la mejor manera de prepararse es poderoso cómodo vehículo blindado con un par de buenas cañón montado justo en el parachoques. El nuevo vehículo blindado completamente cumple con estos requisitos y siempre le protege de Intrusivos enemigos. Fuego de ametralladora es suficiente para volar el enemigo coche y se Nightshark puede soportar varios golpes directos de un lanzador de granadas.

HVY Nightshark de GTA 5 HVY noche de tiburón en GTA 5 página HVY Nightshark de GTA 5
Este coche está basado en el modelo de Dartz Kombat T-98, que es un militar blindado SUV. Esto es particularmente notable en la forma General del cuerpo, las luces y frente a los guardias. Externamente es muy grande y voluminoso, torpe coche, debido a la presencia de la poderosa armadura. En los lados del coche son los acorazados hojas y pasos adicionales. Las llantas son de gran tamaño, el tubo de escape situado en la parte posterior de la rueda trasera arcos. También tiene un enganche para el remolque de varios remolques, incluyendo el anti-aviones de remolque.

Para un vehículo de este tamaño, el rendimiento de HVY Nightshark excepcionalmente bueno. El coche tiene una excelente aceleración y de alta velocidad. El manejo de este coche es también en la altura, aunque puede ser un poco demasiado fuerte de la banca vueltas. Reforzado parachoques le ayudarán a tomar en casi cualquier RAM sin perder la velocidad. El parachoques delantero está equipado con dos ametralladoras, que, aunque no tienen un alto poder de combate, pero tienen una excelente tarifa, así que no se la pierda. En General, este coche blindado está perfectamente equilibrado para mantenerlo seguro y sonido y hacer frente a esta tarea.

Características de HVY Nightshark de GTA 5


Velocidad 140 km/h
Peso 4400 kg
Capacidad 4 personas
Motor -
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1245000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.5k