Ocelote Ardent de GTA Online

Ocelot Ardent de GTA Online
Hoy vamos a hablar de Ocelot Ardent podemos actualizar "el Comercio de armas.

Externamente, el coche se asemeja a un Lotus Esprit de 5ª generación. Características pop-up de los faros, un ventilado tronco, así como las luces de niebla instalados en el parachoques delantero. El parachoques trasero se ve escape doble.

En cuanto al interior, tiene claras similitudes con algunos de los coches clásicos, como el Turismo Clásico, e incluye una única marca roja del tacómetro. En general, el lugar se ve muy sencillo y simple.

Ocelot Ardent de GTA Online Ocelot Ardent de GTA Online Ocelot Ardent de GTA Online
Ocelot Ardent característica es su armamento: dos ametralladoras, Unidos el uno con el otro y oculto en el paragolpes delantero. Ver en ambos lados de la placa. Ametralladoras le proporcionará decente de apoyo de fuego en contra de la mayoría de los equipado con armadura fuerte oponentes.

El coche se acelera rápidamente, aunque inferior a la de algunos miembros de su clase, y se desarrolla una muy buena velocidad. El manejo y el frenado en la parte superior.

Si hablamos de este modelo un poco abstracta, la primera cosa que notamos es que el significado de la palabra Ardent, que se traduce como "apasionado". Ocelot Ardent realmente hace una buena impresión. Él es como una Pantera: al acecho en algún lugar en el corazón de la selva, listos en cualquier momento para dart off y, a continuación, todos los alrededores temblar de la vibración de su motor V8.

"Apasionado" de coche para la jungla urbana.

Características de Ocelot Ardent de GTA Online


Velocidad -
Peso
Capacidad 2 personas
Motor V8
Transmisión
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1150000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.9k