Principe Diabolus Personalizado de GTA 5

Principe Diabolus Personalizado GTA 5 Ansicht von frente
Motocicleta nueva Principe Diabolus Personalizado para GTA 5 y GTA Online. Se procesa en el autor de el taller de la versión del estándar de fábrica de la motocicleta Diabolus de Principe. Perfecto para aquellos que buscan nuevas sensaciones y formas, y para aquellos que son un poco de capacidad de stock versiones. Si usted está buscando la singularidad y la originalidad, es también un buen lugar para la compra de esta moto en mi colección.

Principe Diabolus Personalizado GTA 5 Ansicht von frente Principe Diabolus Brauch GTA 5 Principe Diabolus Personalizado GTA 5
Motocicleta de diseño es una versión rediseñada de Principe Diabolus, que quita todos los elementos innecesarios. Esta es una gran streetfighter, que van a competir con muchas motos deportivas. En comparación con el original tiene una más estrecha de la rueda delantera y posterior ancha. La inspiración para el look fue Ducati Diavel Draxter. La motocicleta eliminado de la nariz, cambiar el manillar y se retira el espejo. También esta moto expandido significativamente la base de las modificaciones y usted puede hacer fácilmente más específica, en busca de la optimización de la casa. En una motocicleta, quita la placa de la licencia, realizar el movimiento en las calles de los Santos ilegal.

En comparación con su versión estándar Principe Diabolus Personalizado GTA 5 ha mejorado el rendimiento. El rango de rotación es menor y la aceleración es mayor. Bonita bicicleta para mostrar a todos quién es el más rápido en la carretera!

Características del Principe Diabolus Personalizado de GTA 5


Velocidad 142.6 km/h
Peso 210 kg
Capacidad 1 person
Motor Parallel-Twin
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 41,7%
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $245000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k