Principe Diabolus de GTA 5

Principio Diabolus GTA 5 vor
Potente y rápido de la motocicleta de los juegos disponibles en el GTA 5 y GTA Online. Usted debe tener cuidado de invitar Principe Diabolus in su vida. Este monstruo puede ser genial para cambiar y modificar. Es bastante fresco, así que después de algunas mejoras en la tienda para reivindicar el papel de una moto deportiva para las carreras callejeras. Con esto de dos ruedas caballo de acero fácilmente ganar autoridad en la carretera.

Principio Diabolus GTA 5 vor Principio Diabolus GTA 5 Seite Principio Diabolus GTA 5 Rückseite
Externamente, la moto se ve moderno y muy interesante. Él apareció en GTA Online como parte de la actualización de Importación/Exportación. Externamente es más bien una motocicleta para un paseo cómodo que le permite desarrollar bastante una velocidad decente y todavía mantener su comodidad. El diseño está basado en el 2015 Ducati Diavel en combinación con 2015 Ducati Streetfighter 848. Esto es particularmente notorio en el faro delantero, en la nariz, en la parte de atrás y tubos de escape dobles. También hay un pequeño parecido con el modelo de juego de Principe Lectro.

En comparación con la mayoría de las otras motos Principe Diabolus tiene buen rendimiento en aceleración y velocidad máxima. La moto tiene un paseo estable y un buen radio de giro, pero es bastante pesada, por lo que el acrobacias en que no son muy buenos, y algunos no ir. Ponte detrás del volante de este hermoso y rápido de la motocicleta y usted se sentirá como en debajo usted comienza a retumbar un verdadero diablo.

Características del Principe Diabolus de GTA 5


Velocidad 142.5 km/h
Peso 220 kg
Capacidad 1 person
Motor Parallel-Twin
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 40%
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $169000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.4k