Dewbauchee Specter Custom de GTA Online

Dewbauchee Specter Custom from GTA Online
Este modelo de coche es una versión tradicional de la Dewbauchee Specter Custom, y se incluye en la actualización de GTA Online "Importar/Exportar".

En general, el Specter Custom conserva externo similitud con mi colega (refiriéndose a El Fantasma de curso), pero, además, permite experimentar con los colores de los discos y el interior.

Dewbauchee Specter Custom de GTA Online Dewbauchee Specter Custom de GTA Online Dewbauchee Specter Custom de GTA Online
Este vehículo no tiene análogos en la vida real, y es, simplemente, una variación, algunos incluso de la imaginación en el tema de el Fantasma. El modelo original, por cierto, que combina el diseño de las soluciones utilizadas en el Aston Martin DB10, el Aston Martin Vantage GT8. Así, personalizada Dewbauchee es, en parte, un fantasmal copia de un original que combina algunas características de otros coches que, simultáneamente, las formas y de hormigón, y las piezas rotas de la imagen, finalmente, nos lleva a el nombre, que sigue siendo el único Dewbauchee, y en algún lugar en el horizonte asoma The – en ese orden: "Dewbauchee the".

Con el motor apagado, versión Personalizada produce un sonido eléctrico de la señal, que es también característico de la Tempestad, 811, Nero Personalizado, Espectro y el Itali GTB Personalizado. Y con el motor en marcha (como sucede a menudo) el coche está en movimiento, y siendo la actualización de la variación, se acelera y se mueve como un verdadero Fantasma.

Características de Dewbauchee Specter Custom de GTA Online


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $252000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k