Pegassi Oppressor de GTA 5

Pegassi Oppressor del GTA 5 vista desde el frente
Un nuevo concepto de motocicleta en el jet propulsión para GTA 5 y GTA Online salió con la actualización del contrabando de Armas.

Quiere que corre a través de las calles de la ciudad y de la autopista como un cohete? Nueva Pegassi Oppressor de GTA 5 y GTA Online le ofrece esta oportunidad. Esta inusual de la luz de la motocicleta apareció en el juego, junto con la actualización del contrabando de Armas y otros tipos extraños de los equipos. Motocicleta construida sobre la base de empuje y se mantiene la aceleración incluso en el aire, que en combinación con pequeñas alas permite algo de tiempo para permanecer en el aire. El modelo es un concepto y no poner en producción en masa, pero muy bien manifestarse en cualquier forma.

Pegassi Oppressor del GTA 5 vista desde el frente Pegassi Oppressor de GTA 5 vista desde el lado Pegassi Oppressor del GTA 5
La aparición de una nueva motocicleta basada en una Yamaha MX 175 con un gran lanzador de cohetes en la espalda. Esta moto es muy parecida al de un Cohete. ya familiar para nosotros en el juego. Los bordes de la parte delantera y trasera son pequeñas alas que mejorar la aerodinámica de la moto. En la parte delantera tiene un pequeño agujero. Motocicleta construcción ligera, la parte delantera es un gran hexagonal de la linterna. Alas en la parte posterior tiene una forma triangular.

La velocidad de la moto es casi impecable. Las alas a los lados permiten la moto para deslizarse a través del aire durante algún tiempo y proporcionar posibilidades completamente nuevas. Con una motocicleta que usted tiene que tener cuidado, como un mal aterrizaje puede matar. Además de la propulsión de la motocicleta equipada con un motor de gasolina convencional. Las alas se pueden estirar y retraer, cambiando la maniobrabilidad. También en la bicicleta puede establecer las armas que se convierten en una gran ayuda en el combate.

Características de Pegassi Oppressor de GTA 5


Velocidad 148 km/h (92 mph)
Peso 190 kg
Capacidad 1 personas
Motor cohetes
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3524500
El precio de venta legal $2650000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 500
2017-07-11 08:27:41

Lea también

Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer de GTA 5 - características, descripción y capturas de pantalla

Grotti Cheetah Classic de GTA 5 - la descripción, capturas de pantalla y las características de

Declasse Weaponized Tampa de GTA 5 - las capturas de pantalla y la descripción del coche

Bravado Half-track en el GTA 5 - características, capturas de pantalla de un camión militar

Añadir comentario

Top usuarios
567.8
24.8
18.4
10.0
9.0
6.
Flixx
9.0
8.2
0.4
0.4