Grotti Cheetah Classic de GTA 5

El Grotti Cheetah Classic de GTA encuentro 5 vista frontal
Con el lanzamiento de las actualizaciones Gunnruning en el juego, el nuevo coche deportivo de Grotti Cheetah Classic.

En amado GTA 5 y GTA Online hay una nueva máquina, que es un clásico de los coches deportivos de gran alcance. Este Grotti Cheetah Classic, que parecen muy familiar para los fans de los coches rojos con el caballo en el capó. Este clásico de la imagen, la sencillez de las formas y la elegancia se convirtió en el símbolo de la riqueza y la opulencia, hace tres décadas, y que lo siguen haciendo todavía. Así que si usted tiene dinero extra en GTA Online usted puede fácilmente demostrar a todos quién es el mejor. La máquina está disponible para su compra sólo en Legendary Motorsport.

El Grotti Cheetah Classic de GTA encuentro 5 vista frontal El Grotti Cheetah Classic el GTA encuentro 5 vista desde el lado El Grotti Cheetah Classic GTA Clásico encuentro 5 vista posterior
El diseño del coche se basa en el Ferrari Testarossa y, básicamente, copia la apariencia de este coche, pero utiliza elementos de la Ferrari 512 BB, en particular, las luces traseras y la parte frontal. El modelo también está presente similitudes con otras versiones de Cheetah que hemos visto antes. El coche es bastante compacto, por lo que es uno de los más fáciles de coches clásicos en el juego. En los lados del coche tiene tomas de aire para la refrigeración de los frenos. Los faros del coche de deslizamiento como el original Ferrari modelo.

El rendimiento del motor del vehículo está en la media de su categoría. Es lo más parecido a la Mamba, pero su aceleración aún mayor. El coche tiene un gran motor V12, que se encuentra detrás. Todo el esfuerzo de torsión se transmite exclusivamente a las ruedas traseras. El motor es más similar a la de Turismo Classic.

Características de Grotti Cheetah Classic de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor gasolina V12
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $865000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.1k