Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer de GTA 5

Anti-Aircraft Trailer de GTA 5 vista frontal
El juego tiene un interesante trailer de cañones antiaéreos en la Junta. Ahora usted puede crear el arma perfecta en GTA 5 y GTA Online.

Esta es una marca nueva arma sobre ruedas llamado el Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer. Ahora en el GTA 5 y GTA Online apareció Anti-Aircraft Trailer, le permite convertir cualquier vehículo en una tormenta de todos los aviones y helicópteros. Lo que usted necesita saber acerca de este monstruo? Puede ser utilizado no sólo en contra de las aeronaves, debido a que el ángulo de ataque de la muestra permite a usted de no limitar su imaginación, de manera que usted puede crear un paramilitares vehículo adjuntando el Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer para cualquier vehículo blindado.

Anti-Aircraft Trailer de GTA 5 vista frontal Anti-Aircraft Trailer de GTA 5 lateral Anti-Aircraft Trailer de GTA 5 vista posterior
Exteriormente Anti-Aircraft Trailer de dos ejes remolque de forma cuadrada. Parte delantera de la pala y el hacha, y en los lados de varias cajas de municiones. Externamente recuerda más a una montaña remolque M51. El remolque está pintado en colores de protección y, por defecto, viene con cuatro ametralladoras de los Estados con el avistamiento del marco.

El trailer es muy eficaz en la batalla debido a su gran capacidad, buena potencia de fuego y la cobertura de incendio. Al conducir un remolque puede ser eficaz en la misma manera como en una posición estática, pero el artillero puede tener algunos problemas con la conducción temeraria. La pistola está bien protegido por escudos blindados y puede sentirse relativamente segura. Pago de la torre Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer puede ser modificado con el adicional de misiles y un escudo.

Características de la Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer


Velocidad 105 km/h (65.2 mph)
Peso 1000 kg
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1862000
El precio de venta legal $1400000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.4k