Declasse Weaponized Tampa de GTA 5

Declasse Weaponized Tampa de GTA 5 vue de la cara
Un nuevo Declasse Weaponized Tampa versión de el viejo coche está ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

Con el lanzamiento de Gunnruning para GTA 5 y GTA Online en el juego hay muchos nuevos vehículos militares, armados hasta los dientes. Entre ellos se encuentran Weaponized Tampa coupe, equipado con una poderosa arma en el techo. El coche es un excelente ejemplo de muscle car. Es potente y acelera rápidamente, con un cañón en el techo hace que sea una gran arma en cualquier tipo de actividad o de la carretera de la carretera. Esta doble coche definitivamente agregar un poco de locura en su juego.

Weaponized Tampa de GTA 5 vista frontal Weaponized Tampa de GTA 5 vista lateral Weaponized Tampa de GTA 5 vista posterior
Externamente, el coche se ve completamente como ya sabemos, Declasse Tampa. La única diferencia es el color de la pintura de color caqui y se instala directamente en el techo de una enorme arma poderosa. El diseño del coche combina elementos de tales monstruos, como el Ford Mustang 1964-1973, 1970-1972 Dodge Dart Demonio y 68-72 Chevrolet Nova, y en general se ve como un clásico de la potente coche de los años sesenta. Se ve muy fresco y agresivo, y es perfecto para el papel de carro de combate.

Como arma Declasse Tampa es uno de los más rápidos vehículos armados en el juego, y el rendimiento del motor es ligeramente superior en comparación con el modelo original. En particular, el aumento de la velocidad y cambió el diseño - ahora el coche es de tracción en todas las ruedas. Sin embargo, esta armado el monstruo tiene sus inconvenientes, por ejemplo, lo suficientemente débil armadura hará de usted un blanco fácil, así que en el combate se tiene que confiar principalmente en su velocidad, agilidad y habilidades de conducción. La ametralladora en el techo se puede actualizar a dual que definitivamente va a aumentar la tasa de fuego y potencia de fuego y le permitirá ampliar la gama completa de 360 grados. También es posible el despliegue de sistemas de misiles que hacen de esta máquina la perfecta herramienta de apoyo.

Características de la Declasse Weaponized Tampa de GTA 5


Velocidad 145 km/h (90.1 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2108050
El precio de venta legal $1585000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.3k