Bravado Half-track en GTA 5

De Bravado Half-track aus dem GTA 5-vue de la cara
Nuevo camión militar apareció en GTA 5, junto con el lanzamiento de contrabando de Armas.

GTA 5 y GTA Online tiene un nuevo y muy interesante elemento de equipamiento militar es un camión de Bravado Half-track. La principal característica distintiva es que es en parte en las pistas, lo que proporciona grandes ventajas en el terreno. Camión también está equipado con una potente herramienta que permite conducir el fuego dirigido sobre las posiciones enemigas, y para apoyar el grupo de excursionistas. En General, a la Half-track combina las ventajas de un poquito de tanques y camiones y es una formidable arma de ataque o en la cubierta.

Half-track aus dem GTA 5-vue de rosto Half-track em GTA 5 vista lateral Half-track en el GTA 5
La parte de atrás de la camioneta tomado de la famosa informado Duneloader y posterior seguimiento basado en el poder militar M3 Half-track. La apariencia de los coches blindados muy similar a las típicas para este tipo de equipos. Tal vez los diseñadores utilizan Sd.Kfz. 7 como fuente de inspiración. En General, el cuerpo Duneloader se ha mantenido sin cambios, excepto por la sustitución de eje en el rastreador de módulo. En el parachoques delantero montado en torno módulo especial que le permite tirar del carro en caso de que estás atrapado en el pantano.

De Half-track tiene una buena aceleración y de la movilidad y se mueve mucho más rápido que su versión estándar. Las pistas de proporcionar una buena tracción y agarre en cualquier superficie, incluso cuando se sube una empinada montaña o colina o en un pantano. Y mientras el camión sigue siendo una buena movilidad. La máquina tiene una bastante potente armadura y puede soportar una gran cantidad de golpearlo balas y proyectiles. Las flechas de armas de fuego bastante bien protegidos por escudos, pero no completamente. El arma en sí es un gemelo de 20 mm de arma de fuego, que ofrece una muy buena variedad y velocidad de disparo. El camión le ayudará en cualquier batalla.

Características de Bravado Half-track en GTA 5


Velocidad 75 km/h (46.6 mph)
Peso 10000 kg
Capacidad 3 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2254350
El precio de venta legal $1695000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k