HVY APC de GTA 5

HVY APC de GTA 5 vista desde el frente
HVY APC es un militar todo terreno, vehículos blindados añadido a GTA 5 y GTA Online, junto con la actualización del contrabando de Armas.

Junto con el contrabando de Armas actualización para GTA 5 y GTA Online en el juego tiene muchas armas nuevas y avanzadas. También se añadió militarizado y de los vehículos, uno de los cuales es HVY APC. Este monstruo sobre ruedas fácilmente se puede mover en un terreno áspero y aún no tiene miedo de agua. Armadura fácilmente a protegerse de las balas enemigas, y un arma poderosa va a permitir y dar de nuevo. Este militar blindado vehículo es perfecto para los ataques armados o de protección. Combina la tecnología moderna con la simple fiabilidad, capacidad de maniobra y de alto poder de combate.

HVY APC de GTA 5 vista desde el frente HVY APC de GTA 5 vista desde el lado HVY APC de GTA 5
El casco HVY APC tiene un parecido sorprendente a la unión Soviética BRDM-2. Algunas partes del cuerpo de la cabina, la pistola, las puertas laterales de la prestadas de otros aviones militares de transporte. Básicamente adicionales prototipos se han convertido en el BTR-80 y Cadillac Gage Commando. HVY APC apareció por primera vez en La Balada de Gay Tony, y debe ser familiar para muchos jugadores. Sin embargo, en este modelo hay cambios significativos. Añadido gancho para el remolque, por lo que ahora es posible crear una aún más formidable unidad de combate, la adición de nuevos Anti-Aviones de Remolque. También se aumentó la capacidad de los vehículos blindados. Ahora él puede llevar hasta 4 bien armado hombres al mismo tiempo.

También, en comparación con la versión anterior fue revisado el manejo de la máquina militar. Agilidad era mucho mayor, mientras que el mantenimiento de la alta potencia y la capacidad para desarrollar una buena velocidad. Oscilaciones amortiguadas suspensión es ahora mucho mejor, por lo que tendrá menos desgaste de lado a lado y usted será capaz de concentrarse mejor en el tiro y su propósito. La técnica se siente muy bien en el agua y es muy fácil de mover, lo cual es una ventaja. El ángulo de cobertura de fuego de ametralladora a 90 grados y bastante limitado vertical, pero incluso eso hace que HVY APC digno oponente y una protección fiable en cualquier batalla.

Características HVY APC de GTA 5


Velocidad 97 km/h (60.2 mph)
Peso 10600 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque 6.6%
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $3092250
El precio de venta legal $2325000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.3k