Dewbauchee Vagner de GTA 5

Vagner Dewbauchee GTA 5 vista desde el frente
Dewbauchee Vagner es un nuevo vehículo para el GTA Online y GTA 5, añadido junto con la adición de la Independencia Día Especial.

Dewbauchee Vagner este es un nuevo hypercar para su juego favorito. La máquina es un prototipo, pero es un perfecto trabajo de automoción de arte. Este es un verdadero coche del futuro, perfecto para los coches deportivos, el desarrollo de una velocidad vertiginosa. El coche es parte del complemento el Día de la Independencia Especiales para GTA Online. Que, a su vez, es una ventaja para el recientemente lanzado contrabando de Armas.

Vagner Dewbauchee GTA 5 vista desde el frente
Dewbauchee Wagner de GTA 5 vista desde el lado Vagner Dewbauchee GTA 5
El modelo es creado basado en el Aston Martin Valkyrie y es muy similar a la externamente, especialmente en la configuración ampliada. Separar las partes del cuerpo, tales como los faros delanteros y el sistema de escape fueron creados basados en vehículos similares, como el Jaguar C-X75, Porsche E Misión, Nio EP9 y el Bugatti Chiron. El caso consiste en parte de la fibra de carbono, lo que simplifica el diseño. La forma de la cabina tiene un diseño muy elegante. En el lateral de la puerta es bastante agresivo elementos angulosos, pero el resto del cuerpo es bastante fácil y eficiente.

Si hablamos de rendimiento, la Dewbauchee Vagner es uno de los coches más rápidos en el juego. Además, tiene un excelente manejo, por lo que será capaz de dominar la potencia del motor y la guía en la dirección correcta. La suspensión del coche de baja, que es sin duda, una buena fluidez de la carretera plana. Pero andar en terrenos difíciles puede ser un problema. La aceleración del coche, aunque muy eficaz, pero todavía inferior a la de máquinas tales como Osiris y Tempesta. La máquina se convertirá definitivamente en la decoración de cualquier colección y le causa envidia a las miradas de los otros conductores.

Características Dewbauchee Vagner de GTA 5


Velocidad -
Peso 1000 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1535000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.5k