Tornado Rat Rod de GTA 5

Tornado Rat Rod - Oxidado versión von Declasse Tornado
Tornado Rat Rod es un coche, que es una versión modificada de el Tornado de un fabricante de buena reputación Declasse. Llegó a estar disponible después de la actualización de "Bikers" de Grand Theft Auto Online.

Tornado Rat Rod es un "oxidado" la versión de la Declasse Tornado, en el que la parte delantera del coche fue cortado debido a la enorme motor. Sin embargo, es muy extraño, si miramos las características de la nueva y la vieja versión por lo que el poder son aproximadamente similares, por lo que solo se diferencian en el punto de vista externo. Cuando la sustitución de las ruedas del coche se puede cambiar sólo la parte delantera, trasera seguirá siendo el mismo. A pesar del hecho, que el vehículo es ilegal debido a que abrir el motor y los tubos de escape de los diferentes lados, el Rat Rod tiene una placa en la parte posterior.

Tornado Rat Rod - vista frontal Tornado Rat Rod - vista lateral Tornado Rat Rod - vista posterior
Tornado de trabajo de la pesada del motor V8 que emite un sonido increíblemente fuerte cuando se está trabajando. Las grandes ruedas traseras son un blanco fácil, durante una escaramuza por lo que se recomienda instalar neumáticos a prueba de balas. Rat Rod tiene buen manejo, pero, por desgracia, la baja velocidad máxima. Esto puede ser un problema, ya que incluso con las actualizaciones va a ser mantener el ritmo con los coches más rápidos de su clase en carreras competitivas.

Características de Declasse Tornado Rat Rod de GTA 5


Velocidad130 km/h
Peso2100 kg
Capacidad2 pasajeros
Motor-
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$378,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 4.9k