Pegassi Faggio Mod de GTA 5

Urbain scooter Pegassi Faggio Mod de GTA Online
El Pegassi Faggio Mod es una nueva versión de la urbana scooter fabricado por la empresa Pegassi. Añadido a GTA Online durante la actualización de los "Bikers".

Faggio Mod es un scooter, fabricado por ficticio, inexistente en el mundo real de la empresa Pegassi, que es una parodia de otros fabricantes italianos de Ducati y Piaggio. Se trata de una nueva variante montada desde el diseño de la Faggio que estaba en el DLC para GTA 4 "The Ballad of Gay Tony" y GTA V, con algunos cambios, tales como diferentes de sonido del motor, parte delantera de la montura y el recubrimiento de cromo. También falta un estampado de cebra asiento, que fue el punto culminante de la scooter. Sin embargo, se puede instalar posteriormente como una modificación en Los Santos Custom.

GTA 5 Faggio Mod - vista frontal GTA 5 Faggio Mod - vista lateral GTA 5 Faggio Mod - vista posterior
Faggio Mod es la versión mejorada y a diferencia de su predecesor, tiene un aumento de la velocidad máxima y la manipulación. El elrctic motor fue reemplazado con un típico motor monocilíndrico, que puede disparar en voz alta cuando los frenos, o durante el trabajo. Este scooter es para explorar la ciudad, no para rápido de montar.

Características de Pegassi Faggio Mod de GTA 5


Velocidad90 km/h
Peso100 kg
Capacidad2 pasajeros
Motor-
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$55,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 3.6k