Western Zombie Chopper de GTA 5

Nuevo helicóptero en GTA Online Western Motorcycle Company Chopper Zombie
The Western Motorcycle Company Chopper Zombie (anteriormente conocido como Zombie) es una compañía de motocicletas, una parodia de Harley Davidson. La primera vez que puede verse en la cuarta parte de GTA y con el lanzamiento de la actualización de "Bikers" estaba disponible y en Grand Theft Auto Online.

Este vehículo fue diseñado y fabricado por la compañía de ficción Occidental de la Motocicleta de la Empresa, una parodia de la existente en la vida real, la Harley Davidson. El prototipo de la moto a los desarrolladores elegir el Exilio Hot Rod, existente en la vida real. Las únicas diferencias entre ellos son faros dobles y extra en el asiento trasero del pasajero. La moto es casi sin cambios en comparación con el Zombie modelo para GTA 4. Como muchas otras motos, añadido en la actualización, Zombie Chopper tiene unidad principal. El juego también tiene otra versión de la motocicleta Zombie Bobber creado, como el nombre implica, en un bobber estilo. Aparte de la apariencia que ellos no son diferentes.

Western Zombie Chopper - vista frontal Western Zombie Chopper - vista lateral Western Zombie Chopper - vista posterior
Zombie Chopper tiene una excelente velocidad máxima. Es considerado uno de los más veloces motocicletas añadido en la actualización de "Bikers". Como muchos helicópteros, está bien guardado en una carretera plana, pero para off-road, esta moto no es adecuado.

Características Western Motorcycle Company Zombie Chopper de GTA 5


Velocidad137 km/h
Peso225 kg
Capacidad2 pasajeros
MotorV-Twin
de la fuerza de frenado de distribución-
Daño en el choque-
Daños durante la deformación del cuerpo-
Dañar las armas pequeñas-
Dañar el motor-
El precio de compra en GTA Online$122,000
El precio de venta legal-
El precio de venta ilegal-

 Vistas: 6.5k