Benefactor Schafter V12 de GTA 5

Benefactor Schafter V12
Benefactor V12 es un potente sedán de cuatro puertas añadido a GTA Online con el lanzamiento de la "Ejecutivos y otros criminales" de actualización.

Características de Schafter V12 muy superior que las características de su homólogo convencional. Superar tanto que debe ser atribuido a la clase de los coches deportivos de los sedanes. Gracias a su potente 6L motor V12, este sedán puede acelerar a velocidades enormes, dejando muy por detrás no sólo de otros sedanes, pero incluso los coches deportivos. Según los informes de nuestros agentes en GTA Online, con un máximo de optimización Schafter V12 vencer a la mayoría de los coches (excepto, tal vez, algunos de los super autos). No está mal para una gran sedán de la clase Ejecutiva, ¿no?

Benefactor Schafter V12 - vista frontal Benefactor Schafter V12 - vista lateral Benefactor Schafter V12 - vista posterior
No te dejes engañar por su apariencia simple Schafter V12 es una muy poderosa maquinaria. Tiene aceleración comparable con Zentorno supercar, velocidad máxima y es capaz de competir con otro superdeportivo - Sumador. Como para la manipulación, vale la pena conocer algunos trucos. Schafter V12 todavía tiene excelente respuesta de la dirección y pequeño radio de giro, pero varias veces más potente que el motor puede provocar frecuentes escapa a sobrevirar. Por supuesto, si usted no es cuidadoso. Muchos de los jugadores después de un par de tripson Schafter V12 tenía la impresión de que este coche, simplemente fue dado mucho más poder de lo que puede manejar. Sin embargo, para que un conductor experimentado no es un problema en absoluto.

Benefactor Schafter V12 blindados - vista frontal Benefactor Schafter V12 blindados - vista lateral blindado Benefactor Schafter V12 - vista posterior
Crees todo esto? No! Porque también hay un blindado versión de Schafter V12. Armadura de peso es ligeramente menor aceleración y manejo, pero el aumento de la velocidad máxima. La armadura le permite soportar un tanque de tiro o de una de las bombas lapa, una segunda bomba prendieron fuego a un coche, pero usted todavía tiene tiempo para salir de ella. No hay duda de que un gran coche. como la V12, pero aún equipado con una excelente armadura, se convertirá en la elección enorme número de jugadores en GTA Online.

El verdadero prototipo de un Benefactor Schafter V12 se convirtió en Mercedes-Benz C126. Para comprar un coche en el sitio Legendarymotorsports.net en GTA Online. Versión Normal de $116,000, reforzado por $325,000.

las características de la Benefactor Schafter V12 GTA 5


Velocidad 250 km/h (150 mph)
Peso 1650 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 42.5/57.5
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 100%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $116000/$325000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 8.1k