Declasse Mamba de GTA 5

Declasse Mamba
Declasse Mamba es un clásico coche deportivo añadido a GTA Online con el lanzamiento de la "Ejecutivos y otros criminales" de actualización.

Tener puntos de vista de los coches deportivos clásicos de los 60-s, Declasse Mamba tiene bajo el capó el potente motor V8. Tiene un complejo de control en curvas cerradas, que requieren el uso de frenos de mano, que, a su vez, significa que el coche apenas se recupera de la velocidad después de giros bruscos. La máquina tiene un muy sensibles a la operación, que puede ser un problema para un inexperto conductor. Un experimentado, por el contrario, podría considerar esto como una ventaja.

Declasse Mamba - vista frontal Declasse Mamba - vista lateral Declasse Mamba - vista posterior
El coche acelera de cero a 100 km/h en solo 4.1 segundos, gracias a su potente de 7 litros del motor V8. Los frenos no son tan sensibles, por lo que la Mamba puede tomar bastante tiempo para que se detenga por completo. La fuerza de la máquina también es insatisfactoria - sólo un par de colisiones será suficiente para que el rendimiento del coche se han reducido considerablemente.

Prototipos reales. Mamba fue el AC Cobra MkIII. Usted puede comprar este coche en GTA Online por $995000.

Características GTA 5 Declasse Mamba


Velocidad 266 km/h (165 mph)
Peso 1160 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 55/45
El dano en el choque 100%
Danos durante la deformacion del cuerpo 80%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $995000
El precio de venta legal $597000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.2k