Declasse Tampa de GTA 5

Declasse Tampa
Declasse Tampa es un dos puertas muscle car añadido a GTA Online con el lanzamiento de la "Festivo Sorpresa 2015" de actualización.

Esta máquina tiene una larga historia en el universo GTA. Apareció en el GTA San Andreas y GTA 4 The Ballad of Gay Tony y a Los Perdidos y Condenados. Es extraño que GTA 5 llegó muy tarde. En GTA 5 se ve casi exactamente igual que en los juegos anteriores en la serie, excepto por algunos cambios de menor importancia a la decoración interior y la falta de entrada de aire en el capó (que todavía se pueden establecer en Los Santos Custom).

Declasse Tampa - vista frontal Declasse Tampa - vista lateral Declasse Tampa - vista lateral
La máquina tiene una lo suficientemente fuerte tendencia a volver a tambalearse cuando las curvas, especialmente a alta velocidad. Es bastante difícil de controlar, por lo Tampa no es recomendable para los conductores sin experiencia. La velocidad máxima es de 240 km/h, que no es mucho en comparación con otros coches en el músculo de la clase. Y la rueda trasera de la unidad hace Tampa no es la mejor opción para off-road. Todo esto es bastante extraño, ya que las características de la máquina en el GTA Online no justifica su precio.

El real prototipos para Declasse Tampa sirvió como el Dodge Dart (1971), Chevrolet Nova (1968-1972) y el Dodge Charger (1968). Usted puede comprar en GTA Online por $375000.

Características de la Declasse Tampa para GTA 5


Velocidad 240 km/h (150 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 65/35
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 70%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $375000
El precio de venta legal $225000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.5k