Benefactor Schafter LWB de GTA 5

Benefactor Schafter LWB
Benefactor Schafter LWB es un lujo sedán de cuatro puertas añadido a GTA 5 dentro de los "Ejecutivos y otros criminales" de actualización.

Este sedán es nada más que una variante de la original Benefactor Schafter sedán, y el inferior a él por cualquier medio necesario. Así, por ejemplo, Schafter LWB tiene el peor de aceleración, aunque ligeramente superior a la velocidad máxima. Debido a la ligeramente mayor longitud de la base de las ruedas, el coche tiene peor de manejo, cierta tendencia a sobrevirar, un gran radio de giro y el tiempo de respuesta a los movimientos del volante de la dirección.

Benefactor Schafter LWB - vista frontal Benefactor Schafter LWB - vista lateral Benefactor Schafter LWB - vista posterior
Schafter LWB tiene también un blindado de la versión. En gran parte se repite las características de la versión normal, pero debido a que más peso tiene aún peor aceleración y manejo, pero a mayor velocidad máxima. Por supuesto, la fuerza de la blindados versión es mucho mejor que de costumbre. La máquina es capaz de soportar uno o dos golpes de un juego de rol y un número virtualmente ilimitado de visitas de armas pequeñas. Cristal blindado puede soportar la mitad de la revista de un rifle automático, antes de desmoronarse.

Benefactor Schafter LWB Blindados - vista frontal Benefactor Schafter LWB Blindados - vista lateral Benefactor Schafter LWB Blindados - vista posterior
El verdadero prototipo de un Benefactor Schafter fue LWB Mercedes-Benz C126. El coche se puede comprar en GTA Online en el sitio web Legendarymotorsports.net. Versión Normal de $208,000, y reforzado por $438,000.

Características Benefactor Schafter LWB de GTA 5


Velocidad 230 km/h (142 mph)
Peso 2000 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 42.5/57.5
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 100%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $208000/$438000
El precio de venta legal $262000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.5k