Enus Cognoscenti de GTA 5

Enus Coqnoscenti
Enus Coqnoscenti es un sedán de cuatro puertas, bien conocido por su aparición en GTA 4 y se añade a GTA Online con el lanzamiento de la "Ejecutivos y otros criminales" de actualización.

Enus Coqnoscenti tiene un poderoso motor V12, con un volumen de 5.5 litros y potencia de 570 caballos de fuerza, lo que le da al coche una velocidad decente, pero al costo de una total versatilidad. El coche tiene buena aceleración y una buena velocidad punta. Sin embargo, el control deja mucho que desear. La máquina no es muy sensible en la transformación y a menudo no encajan en la esquina, incluso en no muy gran velocidad. De peso pesado, larga distancia entre ejes y la estabilidad de los pobres hacen Coqnoscenti terriblemente lento y firme en el control. Hablando de las ventajas es una gran fortaleza del coche. Coqnoscenti pueden extenderse fácilmente a otros coches a un lado, sintiendo como el rey de la carretera... hasta que yendo en línea recta.

Enus Coqnoscenti - vista frontal Enus Coqnoscenti - vista lateral Enus Coqnoscenti - vista posterior
También hay un blindado versión de Coqnoscenti. Pesa más, por lo que su aceleración es peor que la versión normal, pero tiene un poco más de velocidad máxima. Por supuesto, la capacidad de control, debido al mayor peso, es mucho peor de lo normal Coqnoscenti pero con armadura esta máquina se ha convertido en un verdadero ariete, fácil de barrer todos los obstáculos y cualquiera que se interponga en su camino.

Enus Coqnoscenti Blindados - vista frontal Enus Coqnoscenti Blindados - vista lateral Enus Coqnoscenti Blindados - vista posterior
El real prototipos para Enus Coqnoscenti fue el Maybach Tipo 57-62 y un Bentley Mulsanne. Para Enus Coqnoscenti comprar en el Legendario Motorsport sitio web en GTA Online. La versión regular tendrá un costo de $254,000 y blindados - $558,000.

Características de GTA 5 Enus Coqnoscenti


Velocidad 250 km/h (150 mph)
Peso -
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 42.5/57.5
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 100%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $254000/$558000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k