Pegassi Zentorno de GTA 5

Pegassi Zentorno de GTA 5 - vista frontal
Pegassi Zentorno, este de dos puertas, supercar, añadido a GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización de La Alta Live Update.

Pegassi Zentorno - tal vez el más poderoso, rápido y lujoso coche en GTA 5. Motor V12, con un volumen de 6.2 litros y potencia de 720 caballos de fuerza, este superdeportivo acelera a gran velocidad, lo que no se puede competir incluso la mayoría de los becarios Zentorno clase de supercars. De alta tecnología de transmisión de seis velocidades da Zentorno suave e increíblemente rápida aceleración. Este superdeportivo capaz de acelerar de cero a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos. Por desgracia, no-suspensión ajustable y una muy baja distancia al suelo no permite Zentorno a subir nada como un serio obstáculo. Ella puede incluso darse la vuelta, si en la alta velocidad golpear el borde de la acera.

Manejo de Pegassi Zentorno muy sensibles y receptivos, el coche puede venir en una sorprendentemente suave controlado derivas incluso a una velocidad tremenda - baja de la suspensión que empuja el coche al suelo por la contraria a la del flujo de aire, y bien planificado la distribución del peso no va a permitir que el conductor patriate el control del coche. Desgraciadamente, el estricto control no es muy conveniente para los jugadores que juegan desde el teclado, ya que incluso una ligera presión sobre el botón de vuelta será suficiente para expandir dramáticamente Zentorno 180 grados. La potencia del motor, junto con controles sensibles, puede convertirse en un verdadero desafío para un inexperto conductor, y aunque la máquina no es propenso a la pérdida de control, su oficina todavía tiene que acostumbrarse.

Pegassi Zentorno de GTA 5 - vista frontal Pegassi Zentorno de GTA 5 - vista lateral Pegassi Zentorno de GTA 5 - vista posterior
Pegassi Zentorno tiene tal poder, en un control que en una carretera llena de baches si las dos ruedas se desprenda de la superficie, al menos por el momento, el resto todavía se aferran a la carretera, lo que podría resultar en una pérdida total de control. Y a pesar de tracción en las cuatro ruedas en serio reduce el riesgo de estos, vale la pena el tiempo extra para practicar antes de manejar Pegassi Zentorno.

El real prototipos para Pegassi Zentorno de acero Lykan HyperSport, el Lamborghini Veneno y el Lamborghini Sesto Elemento. En la versión del juego para la vieja generación de consolas Zentorno aparecerá en el garaje inmediatamente después de instalar la actualización de La Alta Live Update. En la versión actualizada, la máquina de vez en cuando aparece en las carreteras y estacionamientos en el centro de los Santos y el área Pillbox hill. También, puede ocurrir en los estacionamientos cerca de Los Santos de Aduanas, a menudo en Burton. El costo de la máquina cuando se compra a través de Internet es de $725 000.

Características Pegassi Zentorno de GTA 5.


Velocidad 342 km/h (213 mph)
Peso 1500 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 45/55
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $725000
El precio de venta legal $435000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3248
2015-06-26 13:09:45

Lea también

Coil Voltic de GTA 5

Pegassi Vacca de GTA 5

Lampadati Casco de GTA 5

Invetero Coquette Classic de GTA 5

Añadir comentario

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    288.2
    60.2
    34.8
    34.0
    4.
    678534
    31.3
    17.9
    17.7
    7.
    and52
    16.8
    9.
    Dimaore
    12.1
    10.
    KINOman