Lampadati Casco de GTA 5

Características Lampadati Casco de GTA 5.
Lampadati Casco, este es un clásico coche deportivo, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online después de la actualización de Robos de Actualización.

El Casco tiene un poderoso, para esta clase, motor V8, de la capacidad de 3.6 litros, lo que da la máquina no está mal aceleración y velocidad máxima. Control de la máquina no es perfecto - Casco propensos a tambalearse y cuidado en un incontrolable de patín, sin embargo, en este sentido, no es tan malo, incluso los menos experimentados controlador será capaz de tomar el Casco bajo control. La principal cualidad positiva Lampadato Casco, es su excelente durabilidad. La máquina es capaz de soportar mucho más colisiones o golpes de las armas pequeñas que la mayoría de los coches en el juego.

Lampadato Casco de GTA 5 - vista frontal Lampadato Casco de GTA 5 - vista lateral Lampadato Casco de GTA 5 - vista posterior
Diseño y características de la Lampadati Casco onoway en prototipos reales, tales como: Volvo P1800, Ferrari 250 GT SWB y Maserati 3500 GT. La máquina se convierte en disponible para su compra a través de Internet inmediatamente después de instalar la actualización de Robos de Actualización. El precio es de $680 000.

Características Lampadati Casco de GTA 5.


Velocidad 234 km/h (146 mph)
Peso 1100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $680000
El precio de venta legal $408000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.7k