Invetero Coquette Classic de GTA 5

Invetero Coquette Clásico GTA 5 - vista frontal
Invetero Coquette Clásico es un clásico coche deportivo que aparece en GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización para El San Andreas Escuela de Vuelo de Actualización.

Como el nombre implica, Invetero Coquette Classic es un precursor de un coche deportivo Invetero Coquette. También, al igual que su hermano mayor, Coquette Classic tiene una gran velocidad y la aceleración, gracias a su motor V8, con una capacidad de 7 litros. Por desgracia, upravlyaemosti este coche deja mucho que desear. El subviraje es el principal problema Coquette Clásico, de la máquina, también, a menudo pierde tracción, después de vueltas. Al tomar las curvas a alta velocidad, la parte trasera de la máquina está casi garantizado para ir a patinar. Sin embargo, en manos experimentadas, es probable que esto no es un defecto, sino una característica. Pero la Coquette Classic tiene una excelente resistencia, probablemente debido a la caja de acero y una construcción robusta. La deformación de la carcasa, incluso si una fuerte colisión, lo más probable, no será fatal para el coche y él será capaz de seguir a ir más allá.

Invetero Coquette Clásico GTA 5 - vista frontal Invetero Coquette Clásico GTA 5 - vista lateral Invetero Coquette Clásico GTA 5 - vista posterior
En el coche, hay dos que no difieren en las características de la versión: con techo y sin techo.

Invetero Coquette Clásico Topless de GTA 5 - vista frontal Invetero Coquette Clásico Topless de GTA 5 - vista lateral Invetero Coquette Clásico Topless de GTA 5 - vista posterior
El real prototipos para Invetero Coquette Clásico fue el Chevrolet Corvette (C2) y el Chevrolet Corvette (C3). En la versión del juego para la vieja generación de consolas, la máquina está disponible en el garaje inmediatamente después de instalar la actualización, El San Andreas Escuela de Vuelo de Actualización. En la versión actualizada del juego, Coquette Classic puede ser visto entre el tráfico rodado en Winwood colinas. Además, la máquina a menudo aparece cerca del hangar de Devin Weston, en el Aeropuerto Internacional de los Santos. Ocasionalmente, el coche puede ser visto en el Estacionamiento cerca de Los Santos de Aduanas. Para comprar las dos versiones de la máquina a través de Internet disponible por $395 000. En GTA Online el costo Coquette Clásico es de $665 000.

Características Invetero Coquette Clásico GTA 5.


Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 55/45
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $665000
El precio de venta legal $399000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.4k