Albany Manana de GTA 5

Albany Manana de GTA 5 - vista frontal
Albany Manana - máquina aparece en el GTA 3 y desde entonces ha aparecido en todos los juegos de la serie. En el GTA 5 y GTA Online que pertenece a la clase de los coches deportivos clásicos.

A pesar del hecho de que Albany Manana no se ve ni siquiera una remota similar a la de un coche deportivo, su motor V8 de 4 litros) puede fácilmente dar probabilidades a cualquier oponente de clase sedanes o la ciudad de los coches con los que podríamos comparar el Albany Manana. Y todo estaría bien, pero todo se echa a perder por el peso de la máquina, que es de más de dos toneladas, que es claramente demasiado incluso para un motor instalado en la Manana. En consecuencia de esto, para hablar de algunas dinámicas de dispersión, en el caso de la Manana, no es necesario. Es más bien la dinámica de la acción en los nervios del conductor. Debido a su exceso de peso y la rueda trasera de la unidad. desagradable sensación a altas velocidades. Cualquier descuido movimiento de la rueda será suficiente para hacer que el coche voló fuera de la carretera, en dirección al árbol más cercano.

Albany Manana de GTA 5 - vista frontal Albany Manana de GTA 5 - vista lateral Albany Manana de GTA 5 - vista posterior
La única ventaja de Albany Manana puede ser considerado su fuerza. Y luego, nos redimidos en su totalidad para todas sus deficiencias. El número de golpes, disparos o patadas que pueden soportar este clásico coche deportivo, le hará la envidia de un jeep del ejército.

El juego está disponible en dos variantes de Albany Manana: con techo y sin techo. Como de costumbre, ellos no son diferentes, salvo que, en efecto, la presencia o ausencia de la cubierta.

Albany Topless Manana de GTA 5 - vista frontal Albany Topless Manana de GTA 5 - vista lateral Albany Topless Manana de GTA 5 - vista posterior
Los prototipos reales Albany Manana se Buick LeSabre 1975 y el Cadillac Eldorado de 1967. Usted puede encontrar un coche en el territorio de pandillas, Las Familias, es uno de los principales vehículos de este grupo criminal. Con el mismo éxito que se utiliza Wagosi y Ballsy, así que usted está seguro de encontrar el Albany Manana en algún lugar cerca de la Calle Grove.

Características de Albany Manana de GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $800

 Vistas: 4.4k