Vapid Peyote de GTA 5

GTA 5 Vapid Peyote - Frontansicht
Insípidas, el Peyote, este clásico de la dos-puerta del coche de los deportes introdujo por primera vez en GTA 4 y GTA Chinatown Wars ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

Insípidas, el Peyote es el epítome del estilo años 50, con las líneas y la forma del casco. Ahora no parece tan serio rival en el camino, potente motor V8 de FR (que, sin embargo, es mejor para mejorar a Los Santos de Aduanas) capaz de dispersar a los esta dos toneladas coche bastante decente para esta clase, 209 km/h. el Peso de la máquina es el principal problema, no permitiendo que llegue más o menos permanente de la aceleración de la dinámica. Pero funciona perfectamente como un ariete, que la distribución de sus oponentes mucho más allá de la carretera.

GTA 5 Vapid Peyote - Frontansicht GTA 5 Vapid Peyote - vista lateral GTA 5 Vapid Peyote - vista posterior
Demasiado larga distancia entre ejes y neumáticos pequeños Insípidas, el Peyote, no permita que se ajuste a las esquinas, especialmente en la velocidad, y una mala influencia sobre la estabilidad de la máquina. Para el éxito de una unidad en el Peyote, a menudo tienen que utilizar el freno de mano, mientras que el normal sistema de frenos el coche no es tan malo.

En GTA 5 hay dos versiones de lo Insípido Peyote: con techo y sin techo. Se diferencian entre sí sólo en apariencia pero no en rendimiento, pero en el clima caliente de Los Santos, es preferible, por supuesto, la versión sin techo. No creo que este visitante desde el pasado tiene aire acondicionado?

GTA 5 Vapid Peyote Topless - vista frontal GTA 5 Vapid Peyote, Topless vista lateral GTA 5 Vapid Peyote Topless - vista posterior
El prototipo real para Insípidas, el Peyote fue la primera generación del Ford Thunderbird. Para encontrar el Peyote en varios lugares. A veces está aparcado, cerca de la mansión de Michael De Santa, se produce en la parte sur de East Los Santos, también aparece entre el tráfico en la Pequeña área de Seoul y Vespucci. Hay tres opciones Insípidas, el Peyote, seguido por tres bandas: Vagotomía, Kents y Ballas. Ellos pueden ser encontrados, respectivamente, en estas bandas.

Características Insípida Peyote GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $1200

 Vistas: 4.1k