Lampadati Pigalle de GTA 5

Lampadati Pigalle GTA 5 - vista frontal
Lampadati Pigalle, este de dos puertas, vintage coche deportivo añadido a GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización No soy Un Hipster Update.

Lampadati Pigalle - coche con motor delantero de diseño y la rueda delantera de la unidad, debido a la potencia del motor, a menudo conduce a la pérdida de control sobre la máquina, no demasiado cuidado al conducir. Sin embargo, el coche tiene mejor agarre y tracción en su clase. El motor de Pigalle, este FF V6 acelera el coche de cero a 100 km/h en 6 segundos y darle una velocidad máxima de 239 km/h. El sistema de frenado es confiable y fuerte, capaz de detener el coche en casi cualquier situación, de nuevo a la puntuación más alta en la clase. El manejo de la hermosa Pigalle, gracias a la correcta distribución del peso, excelente adherencia, y bajo centro de gravedad.

Lampadati Pigalle GTA 5 - vista frontal Lampadati Pigalle GTA 5 - vista lateral Lampadati Pigalle GTA 5 - vista posterior
Lampadati Pigalle, sin duda, uno de los mejores coches de su clase, se destacan entre el resto por sus excelentes características de conducción. Y si usted decide verter un poco de dinero en Pigalle y llevarla a los maestros de Los Santos de Aduanas, usted puede deshacerse del problema de la relación media de la aceleración de la dinámica, mediante la instalación bajo el capó del turbo.

El diseñador del juego que creó Lampadati Pigalle, sin duda se inspiró en estos autos: Citroën SM y Maserati Ghibli. En la versión del juego para la vieja generación de consolas, la máquina aparecerá en el garaje inmediatamente después de instalar la actualización. En la versión actualizada de el coche puede ser encontrado entre el tráfico por carretera en casi todas partes en el mapa de GTA 5, también, a veces, ella aparece en el Estacionamiento cerca de Los Santos de Aduanas. En GTA Online usted puede comprar un coche a través de Internet por $400 000.

Características Lampadati Pigalle de GTA 5.


Velocidad 239 km/h (149 mph)
Peso 1500 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 54/46
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $400000
El precio de venta legal $240000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.3k